pues un amiguete que ha cambiado su ktm por esta bicha, y tenia que hacerle una prueba a fondo.![]()
![]()
![]()
saludos.
![]()
pues un amiguete que ha cambiado su ktm por esta bicha, y tenia que hacerle una prueba a fondo.![]()
![]()
![]()
saludos.
![]()
Qué bueno, llevo un rato flipando con la posición de la moto y pensaba que por algún extraño motivo era asi la suspensión, jeje muy curioso el momento que has captado y con una nitidez envidiable.
Saludos
--
Las clavao el momento a sido el justo, el mas bajo al que podia llegar, creo que para el que no este familiarizado con este tipo de motos vendria bien que pusieras otra con la suspension en su estado normal para poder apreciar la diferencia, pero lo dicho clavada la foto, te felicito
im-presionante! el momento justo ni mas arriba ni mas abajo, dile que siempre KTM! xD
Y tanto que a fondo! muy chula, gran nitidez..una foto muy curiosa.
Un momento muy bueno, justo en la posición baja, enhorabuena...
Saludos.
Clavada muy buena me gusta
saludos.
TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE
¡Menuda toma! buen momento recogido, además buen encuadre, nitidez y color. Me gusta.
Un saludo
eso si que es hacer tope,,,,,,,,,excelente momento captado,,,,,enhorabuena,,
buen momento, más baja no podía estar. Saludos
Última edición por Hornblower; 24/01/2007 a las 21:21 Razón: me iba sin saludar
Increible momento!! A fondo, pero que totalmente a fondo!!
Quiza le habria cortado algo por la izquierda y dejado mas por la derecha, hacia donde se dirigue la accion.
Genial!
Creo que es un momento que no se aprecia si no es con una foto no??
Muy bueno el momento captado y la foto en general ;D
-------
KM 5D
-------
Bueno he sacado un poquillo de tiempo pa comentarte la fotillo. Pues me parece muy buena tio,es una foto muy nitida y me gusta mucho el color,pero vamos que todas las que te visto de motos te quedan mu bien. Sigue asi macho!!
Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo (Albert Einstein).
ahora ke levante los brazos como en gimnasia y te pongo un 10
perfecta de ejecucion, si señor
salu2
tienes la inteligencia justa para pasar el dia, yo ni eso
nikonD LXX & nikonD CC
www.josespin.com, mis humildes fotos
cuantas tomas le has sacado para que te saliera esto?yo tendria que disparar 100 por lo menos :-D Buen desenfoque del fondo y buenos tonos.
Saludos y gracias por comentar las mías
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Fantástica foto, aunque al verla me duele todo..... eso si es hacer tope de suspensiones....pobre moto....
Salut
Gerard
Muy buena foto, que suspencion!!!, en el momento justo y una nitidez increible.
Saludos
Menuda prueba, como funde los amortiguadores. Estupenda toma, nitidez impresionante, se me hace el encuadre mas a la derecha, como para que no quede tanto monte por detrás de la moto.
Saludos
Marcadores