el tratamiento en blanco y negro me parece todo un acierto.
buena foto!!![]()
![]()
salu2.
pues me parece un fotón. Una imagen muy emotiva, transmite el esfuerzo que algunos han de hacer. el B/N le va muy bien. Resumiendo, una foto 10
saludos
Olympus Evolt 500
Olympus Evolt 510
Zuiko 14-45
Zuiko 14-42
Zuiko 40-150
Zuiko 70-300
Canon Powershot Pro 1
Sencillamente impactante. Me parece no sólo deportiva sino un documento de superación. Felicitaciones
Muy buena foto y documento, tremendo esfuerzo el que han de hacer algunos, el B&N le va genial. El encuadre tambien me gusta y en este caso el centrado es indispensable.
Saludos
Preciosa foto Aitor, me gusta mucho, ese B&N le da una fuerza tremenda.
Que pena no haber visto el post donde comentabas que ibas a la Behobia antes, seguramente me hubiera animado a acompañarte.
Personalmente me transmite muchas cosas ésta foto, una de ellas y la que más me motiva... Es que deja claro que no siempre los "supuestos válidos" serán los primeros. Todo depende de quien se esfuerce más y que las barreras y las metas tienen que ser las mismas para todos, metas todas, barreras ninguna.
Saludos!
20 km, 11.739 corredores y 21 países y 1 foto para resumirlo. me gusta mucho
te van a fichar los del diario vasco... ah no, que esos las han metido en color...
Increible Aitor, que pedazo de foto !
Esta es de las que abres el post, ves la foto y piensas "hostia!!"
No puedo añadir mucho mas, felicidades
Buenísima Aitor!! Muy impactante y muy bien resuelta.
La verdad es que ver a gente con esa fuerza de voluntad y que sigue adelante a pesar de que todo se les pone en contra, te hace reflexionar sobre las chorradas por las que nos preocupamos muchas veces.
Olé por la foto y por los corredores que alcanzan sus metas o al menos las persiguen.
Saludos.
Mikel.
Mi fotoblog
http://www.mementu.com
Fotografías de viajes, deportivas, urbanas, sociales, ...
Pásate y dime qué te parece.
Una fotazo, una alegoría de la superación, para mí. Enhorabuena, hacía tiempo que una foto no me llegaba tan dentro.
Aupa Aitor.
De lo mejor que he podido ver por aqui en cuanto a sensibilidad humana,al lado de una foto de uno de bilbo sacada en Rusia. La cara de ese hombre sufriendo en la Behobia y su discapacidad fisica forman un cocktail insuperable. Comparto con sakatxa lo del blanco y negro. Que mas se puede pedir?
Me gusta demasiado!! zorionak !!
Un saludo a todos.
Que buena Aitor!!.
Muy buena foto, transmite el espiritu de la media maraton popular de behobia.
El b/n es muy bueno, trasmite mas si cabe el esfuerzo y sufrimiento.
PD: Cagonlaputa, ya podias haber avisado que ibas, fijo que te acompañaba y te dejaba "tocar" la bestia.![]()
Un saludo
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Un Foton Como Todos Lo Han Acertado
Felicidades
Un sabio piensa todo lo que dice pero no dice todo lo que piensa![]()
Genial, el enfoque selectivo sumado a situar a el corredor en el centro le dan muchísima fuerza a la foto. También iría muy bien en sociales.
Excelente imagen, nos muestra el esfuerzo y superación por llegar o conseguir una meta. Me gusta el B/N, dramatiza mas todavía y le da mucha fuerza a la foto. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
para los que amamos este deporte, sabemos lo que ello conlleva... suscribo lo dicho por Amador...Iniciado por Amador
mi más sincera enhorabuena por esta buenísima foto...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Grande¡¡¡. Acertadisimo el B/N. Le dá la fuerza del fotorreportaje.
Si os gusta el motor.... www.sportlifepress.com
Yeeah, vaya tela que foton pillar a este individuo y tan bien entre los mas de 10000 runners de la Behovia es de meritorio.
Y del tratamiento, pues simplemente perfecto, yo la veo de foto de concurso vamos o de campaña de publicidad nike (mandasela a lo mejor te la compran jeje).
Última edición por chinso; 16/11/2006 a las 21:41
Gracias a todos por los comentarios y las ideas.
Me alegra que os guste
Un saludo,
Aitor
1D Mark III + 70-200 2.8 L
Publicidad
Marcadores