OJODIGITAL |
|
|
|
| Deportes y Espectáculos Imágenes de diversos deportes, así como de otro tipo de eventos como conciertos,... |
![]() |
|
|||
|
Behobia - San Sebastian
||||
|
el tratamiento en blanco y negro me parece todo un acierto.
buena foto!! salu2. |
|
|||
|
Sencillamente impactante. Me parece no sólo deportiva sino un documento de superación. Felicitaciones
|
|
||||
|
Muy buena foto y documento, tremendo esfuerzo el que han de hacer algunos, el B&N le va genial. El encuadre tambien me gusta y en este caso el centrado es indispensable.
Saludos |
|
||||
|
Preciosa foto Aitor, me gusta mucho, ese B&N le da una fuerza tremenda.
Que pena no haber visto el post donde comentabas que ibas a la Behobia antes, seguramente me hubiera animado a acompañarte.
||||
|
Personalmente me transmite muchas cosas ésta foto, una de ellas y la que más me motiva... Es que deja claro que no siempre los "supuestos válidos" serán los primeros. Todo depende de quien se esfuerce más y que las barreras y las metas tienen que ser las mismas para todos, metas todas, barreras ninguna.
Saludos!
|
20 km, 11.739 corredores y 21 países y 1 foto para resumirlo. me gusta mucho
te van a fichar los del diario vasco... ah no, que esos las han metido en color...
|
Increible Aitor, que pedazo de foto !
Esta es de las que abres el post, ves la foto y piensas "hostia!!" No puedo añadir mucho mas, felicidades |
|
|||
|
Buenísima Aitor!! Muy impactante y muy bien resuelta.
La verdad es que ver a gente con esa fuerza de voluntad y que sigue adelante a pesar de que todo se les pone en contra, te hace reflexionar sobre las chorradas por las que nos preocupamos muchas veces. Olé por la foto y por los corredores que alcanzan sus metas o al menos las persiguen. Saludos. Mikel.
|
Una fotazo, una alegoría de la superación, para mí. Enhorabuena, hacía tiempo que una foto no me llegaba tan dentro.
|
|
||||
|
Aupa Aitor.
De lo mejor que he podido ver por aqui en cuanto a sensibilidad humana,al lado de una foto de uno de bilbo sacada en Rusia. La cara de ese hombre sufriendo en la Behobia y su discapacidad fisica forman un cocktail insuperable. Comparto con sakatxa lo del blanco y negro. Que mas se puede pedir? Me gusta demasiado!! zorionak !! Un saludo a todos. |
|
||||
|
Que buena Aitor!!.
Muy buena foto, transmite el espiritu de la media maraton popular de behobia. El b/n es muy bueno, trasmite mas si cabe el esfuerzo y sufrimiento. PD: Cagonlaputa, ya podias haber avisado que ibas, fijo que te acompañaba y te dejaba "tocar" la bestia. Un saludo
|
Un Foton Como Todos Lo Han Acertado
Felicidades
|
Genial
, el enfoque selectivo sumado a situar a el corredor en el centro le dan muchísima fuerza a la foto. También iría muy bien en sociales. |
|
||||
|
Excelente imagen, nos muestra el esfuerzo y superación por llegar o conseguir una meta. Me gusta el B/N, dramatiza mas todavía y le da mucha fuerza a la foto. Enhorabuena.
Un saludo.
||||
|
Cita:
mi más sincera enhorabuena por esta buenísima foto...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Grande¡¡¡. Acertadisimo el B/N. Le dá la fuerza del fotorreportaje.
|
Yeeah, vaya tela que foton pillar a este individuo y tan bien entre los mas de 10000 runners de la Behovia es de meritorio.
Y del tratamiento, pues simplemente perfecto, yo la veo de foto de concurso vamos o de campaña de publicidad nike (mandasela a lo mejor te la compran jeje).
Vive el deporte y disfruta de la vida. [URL="http://www.chinso.info"]http://www.chinso.info[/URL] Última edición por chinso; 16-nov-2006 a las 21:41. |
|
|||
|
Dicen que vale más una imagen que mil palabras, en esta foto es todo un acierto esta frase.
El b/n está super bien. Saludos.
|
Gracias a todos por los comentarios y las ideas.
Me alegra que os guste ![]() Un saludo, Aitor
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|