Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 143

Tema: Tutorial para publicar fotos en el foro

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Lo primero dar las gracias a raymon por este tutorial, suyo es el mérito, yo tan sólo he querido juntarlo todo en un mismo mensaje para que esté todo más ordenado. Dicho lo cual... vamos allá:

En primer lugar iremos a la pagina principal:

http://www.tripod.es

y a continuación pulsa en “más detalles”. tal y como viene en la siguiente imagen:

Cuando se te abra la siguiente pagina debes pulsar en “regístrate”

Léete los términos y condiciones (si te atreves), y si estás de acuerdo pulsa en aceptar.

A continuación te piden los datos de registro, donde todos los marcados con asterisco son obligatorios, (pero no dice que tengan que ser ciertos, allá cada cual consigo mismo).
    Donde te pide el código de seguridad creo que debes poner el número que hay encima (a mi me funcionó).

Una vez le des al registro y no te haya dado ningún error de los marcados en rojo (ya habrás tenido suerte, ya, por que casi siempre sale alguno), te enviarán un correo electrónico a la dirección que hayas dado (ésta si que tiene que ser auténtica, si no, nasti de plasti).
    Pinchas en el enlace que te han enviado, y acudirás a la página de confirmación. Escribes la contraseña y copias el código, y pulsas en “regístrate”.
    Te darán la bienvenida y te saldrá la pantalla para acceder.

Introduce el nombre de usuario y la contraseña, y le das a aceptar (puede que tarde un poco, pues te estarán creando la cuenta).

Una vez hayas podido acceder, y para evitar problemas con el maldito fichero index.htm, te recomiendo que construyas una página personal.
    Pulsas en:

Una vez en la siguiente página podrás elegir varias opciones, en este caso elegimos pagina personal con 4 páginas:

En la siguiente página de nuestras preferencias la vamos a dejar tal como está, le damos a siguiente.

Eliges un diseño.

Y a partir de aquí entra tu creatividad en juego.
    Una vez hayas creado la pagina, viene el proceso de subir las fotografías, puedes subirlas directamente al álbum que acabas de crear, o subirlas mediante el ftp.

Opciones para subir las fotos:

Opción 1: Si subes las fotos al álbum, una vez la hayas subido, pincha con el botón derecho del ratón sobre la foto y ve a propiedades y donde pone dirección URL, es lo que habrás de memorizar (o copiar) para ir al foro.

Opción 2: si solo deseas subir las fotos y almacenarlas, puedes hacerlo mediante el ftp, para ello ve a:

http://www.tripod.lycos.es/myaccount/

teclea el nombre y contraseña y luego pulsa en la opción de acceder del webftp

y te saldrá la siguiente ventana, pinchas en la flecha hacia arriba del título descargar

y saldrán las opciones para subir los archivos (no creo que necesiten explicación).

Antes te aconsejo que crees nuevos directorios para clasificar las imágenes, si no luego será un caos.

Una vez hayas subido el archivo (recuerda que no debe pesar mucho; recomendado menos de 100 Kb, aunque tengas una línea rápida) puedes visualizarlo marcándolo y pulsando la opción ver archivos

te aparecerá la foto en la ventana de la derecha, y si pulsas con el botón derecho y vas a propiedades, donde pone dirección URL, es la que tendrás que memorizar, fíjate que sea algo parecido a esto: http://usuarios.lycos.es/usuario/directorio/imagen.jpg si la marcas te la puedes copiar al portapapeles y luego pegarla en el foro.

Cuando tengas en memoria la dirección, te vienes a este foro le das a escribir nuevo mensaje y escribes el texto que quieras, y donde quieras que aparezca la foto le das al botón de "IMG", y cuando te pida la dirección URL, le das a pegar y aceptar y voilá! Todo hecho, publicas el mensaje y si todo ha salido bien la foto aparecerá

Pues bueno, espero que con este fantástico tutorial ya no tengáis problemas para publicar fotos en el foro, pero si tenéis cualquier duda responder a este mensaje y hacednoslas saber para intentar solucionarlas.
    Algo muy pronto va a cambiar...

dwightpin Guest
    Hola, tengo un problema sigo todos los pasos que dices y cuando llego apinchar en la página de confirmacion me sale el cuadro con la contraseña y el codigo los pongo y me dice error en el codigo. Lo he repetido varias veces incluso poniendo la direccion directamente en el navegador (exploer 6) y no hay manera. Si me podeis ayudar os lo agradeceria Saludos.

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....
    Pues muy raro lo que comentas, últimamente oí que Lycos estaba cambiando de servidores igual puede haber sido algún fallo temporal, de todas formas sino eres capaz puedes probar a alojar tus fotos en otro servidor gratuito, como por ejemplo iespana.es<br><br>Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
    Algo muy pronto va a cambiar...

bittoriano no ha iniciado sesión ¡Cuidemos la naturaleza!
    Gracias FreDy:
    Yo lo he logrado a la primera....
    Bittoriano
    Canon EOS 10D
    web: www.aittitte.com

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros

AYUDA PLEASE!!!!!

acabo de registrarme en Lycos , y siguiendo vuestro tutorial , intehto crear la pag web pero al colgar la foto desde mi PC me sale la maldita cruz y no veo nada . que hago mal?

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Buenos dias Tramuntana ,

Lo acabo de comprobar abrièndome cuenta en Lycos (para haceros las pruebas) , todo funciona . Lo que nos interesa es poder subir una foto al foro . Entonces, dejemos de lado a lo de crear una pàgina web , eso ya iras miràndolo màs atentamente y màs adelante .
    Puès bien , tienes cuenta en lycos , entonces ve a la pàgina que menciona Fredy y donde pone lo del web ftp :

Publicación y Promoción
    WebFTP
    Descarga, Actualiza, Edita tu Página Web fácilmente:
    Acceder

Pulsa Acceder

Te abre una ventana verde
    Pulsa Subir (està al lado de descargar)
    Pulsa sobre el primer Recorrer que veas , y te abre tu directorio en el Pc .
    Ahi seleccionas a una foto que tengas preparada haciendo clic dos veces sobre ella
    Bàjate bajo de la ventanita y pulsa sobre Subir

Déjalo unos segundos que te suba la foto (intenta que no pese mucho)
    Veràs enseguida en medio de la ventanita en el directorio actual que te pone : nombredelafoto.jpg

Muy bien .

Ahora , cierras esa ventana , que ya no nos hace falta por ahora .

Abrete una ventana explorer y como enlace , ponle :
    http://usuarios.lycos.es/TU NOMBRE DE USUARIO/EL NOMBRE DE LA FOTO.jpg

Si todo ha funcionado , te aparecerà tu foto .

Por lo menos , me acaba de funcionar .

Vuelve a intentarlo , y si de verdad no te fuera , dinos por donde se te escapa el manejo , que lo volveremos a intentar .

Un saludo .

ps/ el enlace este de lycos serà el que tendràs que recordar para ponerlo por los foros y poder asi enseñarnos la foto .
    Última edición por Susana; 10/05/2003 a las 14:00

Susana !
    Gracias de verdad por la pronta respuesta a mis problemas. La verdad es que me he puesto tan nervioso viendo lo impotente que soy ante la informatica que voy a printar tus consejos , apagaré el equipo , me iré a comer algo intentaré calmarme antes de que el equipo vuele por la ventana.... os cuento en unas horas.

Eres un sol

Tu tranquilo , que lo conseguiràs
    Por aqui andamos si necesitas màs
    Un saludo .

Y de antemano , le pido mis mas sinceras disculpas a Nel , que es el moderador de este foro y que seguramente pensarà que me meto por donde no me importa .
    Pero bueno , me sabe mal que por un problema de informàtica no se puedan ver bonitas fotos .
    Espero no haber hecho nada malo .

Un beso

gracias... ahor me queda solo una cosa mas

abrete una ventana explorer ???' ESTO QUE ES ??? hasta este punto me ha ido de fabula , pero lo de abrir una ventana explorar... ni idea

quizas lo consegui...

ahi teneis la foto !!!! se ve no ???

Por fin !!!! Se ve muy bien la foto .
    Ahora , lo que tendrias que hacer , es abrir un mensaje en la seccion que conviene mejor : vuestras fotos , y asi te la comentamos mejor en su sitio .
    Un saludo y enhorabuena .

bueno Susana,

una vez mas gracias por tu ayuda para publicar fotos , pronto saldrá a la luz esa maestro que estaba escondido en las tib¡nieblas de la informatica para enseñar al mundo las maravillas de la fotografia digital .....tschaaan !!

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S

funcionara??????

Hola,
    pues veamos si es ke hice bien para poder subir una foto en el foro.. ya ke soy nuevo en esto.. espero no causar molestias..saludos

gracias Susana por tu concejo, me esta ayudando
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S

nooooooooo

No se ve joeer.. disculpen pero estar 5 horas en esto sin poder subir ni hacer una pagina creo ke es para
    vere otra forma pero la foto ke kiero subir la pueden ver aki si les interesa claro

http://www.pbase.com/image/19955386

pronto volvere

La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

Hola Ricardo , la web pbase no deja que se le hagan enlaces a sus imàgenes , no tiene nada que ver contigo . La solucion seria intentar abrir una cuenta en lycos o iespaña o cualquier otra web que te proporcione espacio libre .

Saludos .

sinuhe no ha iniciado sesión Habitual
    Felicidades Fernando. Da gusto encontrar gente tan currada y servicial.
    [I]No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella[/I]
    Canon 300D
    Minolta X300 R.I.P

Mazinger Z Guest
    alguien puede echarme una mano??? resulta que yo no tengo pc, tengo un powerbook y como no uso raton y, ademas, soy mu torpe con esto de la informatica, pos no tengo ni idea de como averiguo la direccion url esa. todo lo demas lo he hecho (lo de la pagina y tal, gracias por el magnifico tutorial). alguien me podra decir algo, por favor??? gracias, gracias, gracias

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    puñooooos fueraaaa!!! (lo siento tenia ganas de decirlo)

vamos a ver, tu con el powerbook tienes dos botones, ademas del q hace de controlador o cursor del raton, no?

si tu tienes la foto abierta la url te aparece arriba en la direccion de internet q estas visitando, si no te aparece arriba, basta con pulsar con el boton derecho sobre la foto q quieras, y en propiedades te pone toda la direccion completa de donde esta la foto, la copias al portapapeles, y luego la pegas en el mensaje de los foros q estes redactando, colocandola entre los simbolos para incluir imagen [-IMG] direccion de la foto [-/IMG] (tienes q quitar los guiones)

si tienes mas dudas pregunta, q intentaremos solventarlas
    un saludo
    igor

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Una duda

Bueno, creo que he conseguido darme de alta en la página de www.tripod.es Pero tengo una duda. Supongo que en esa pagina web (que tan mal he creado) tengo un limite de MB. Si no me equivoco creo que son hasta 50 MB gratuitos.
    Que puedo hacer cuando se me vayan agotando? Si borro las fotos de esa pagina que ya estén publicadas en el foro, ¿desaparecen de éste?

Otra cosa ¿al concurso de fotos solo optan usuarios reconocidos en ojodigital.net? o solo por habernos dado de alta ya podemos optar. Y otra duda ¿las fotos para el concurso se cuelgan igual que las del foro?

Bueno espero vuestros consejillos. Disculpad mi ignorancia

Saludos sevillanos a los caballeros y besos salaos a las damas

vamos por partes

Cita Iniciado por Bukarito
    Bueno, creo que he conseguido darme de alta en la página de www.tripod.es Pero tengo una duda. Supongo que en esa pagina web (que tan mal he creado) tengo un limite de MB. Si no me equivoco creo que son hasta 50 MB gratuitos.
    Que puedo hacer cuando se me vayan agotando? Si borro las fotos de esa pagina que ya estén publicadas en el foro, ¿desaparecen de éste?
    si te digo la verdad si superas 50 mb en fotos de 125 kb es q habras colgado muchas fotos, y ademas siempre tienes la opcion de pillar otro dominio (con el 2 al final) y seguir colgando otros 50 mb, si borras las fotos del servidor donde las tienes alojadas en el mensaje del foro no se vera la foto

Cita Iniciado por Bukarito
    Otra cosa ¿al concurso de fotos solo optan usuarios reconocidos en ojodigital.net? o solo por habernos dado de alta ya podemos optar. Y otra duda ¿las fotos para el concurso se cuelgan igual que las del foro?
    al concurso optan todos los usuarios registrados en los foros, da igual si son o no miembros de la principal, solo con estar registrado en los foros vale

las fotos del concurso hay q enviarlas a la persona q organiza el concurso, que se encarga de alojarlas en el servidor general de OD

espero haber solucionado tus dudas, si tienes mas sigue preguntando

salu2
    igor

juancar no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Prueba

FOTO1

juancar no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Foto2

FOTO 2

pruebas superadas juancar, pero aprovecha el tamaño maximo de 640 pixels para publicar q sino se quedan muy pequeñas las fotos

salu2
    igor

navica no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola
    Estoy probando colgar una foto
    http://www.fujifilm.cl/fujifilmv2/revelado/revelados/mis_imagenes_detalle.php?id_imagen=144452&id_album =7568

bienvenid@ navica

tienes q usar los codigos IMG de la siguiente manera

[ IMG ]http://usuarios.lycos.es/navica/vnetana%20trabajo2.jpg[ /IMG ]

(hay q quitar los espacios q hay antes y despues del IMG)

el resultado seria este

recuerda q el tamaño maximo son 640 pixels en el lado mayor de la foto y 125 kb de peso

salu2
    igor
    Última edición por igor; 19/05/2004 a las 13:48

karou no ha iniciado sesión Habitual
    Gallegazo en San Pedro del Pinatar(Murcia)

Graciaaaaaaaasssss!!!!

Gracias a todos por estar ahí, los consejos y los ojos abiertos. PERO KE IMBÉCIL SOOOOOOYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enlazando una pág. cuando tenía ke enlazar 1 afoto, me estaba volvieldo majara, pero no os preocupeis ya me he estabilizado(por ahora, jejejejeje). Espero ( por mi bien) ke esta sea la prime de MUXÍSIMAS más........
    Gracias de nuevo.............
    "A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados.
    La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-)....

............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone".............. ................

.............¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??......................... ..............

TITOFORNE no ha iniciado sesión Registered User

probando foto

hola amigos...
    pues nada, que como soy nuevo voy a ver si va bien esto de colgar la foto en el foro . vamos a probar

[IMG]http://groups.msn.com/_Secure/0UAAAAAYW2FQnJRvB63i5ZazW6C*xlSmBiO3117f9XcgtNIGKI ySpTu6qUXG0Q4ABVNZngP77UJQixc9!vzGqu6hwnYfjYqw7ENt htnScEn0KQRA6hLfpDAAAAAAAAAAA/FLORES%20001M.jpg?dc=4675483433647802126[/IMG]

espero tener suerteee

veo que no he tenido suerte. voy a probar en otros lares, a ver que tal se me da y luego ya probare.

Creo Que Ya Esto Es Otra Cosa

UN SALUDO

Newjersey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Este sistema es demasiado complicado, estoy harto

Dmay no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Llevo más de tres horas intentandolo pero no lo consigo y la verdad, me estoy desesperando.
    He entrado en la página, me he registrado, he creado una paginay he colgado una foto en ella, pero no consigo que se vea bien ni colgarla en el foro.
    ¿qué hago?
    La dirección de la pagina es:http://usuarios.lycos.es/davidmay
    Podeis a?yudarme

has hecho lo mas dificil

una vez subida la foto necesitas la direccion completa del fichero en internet, q la obtienes con el boton derecho en la foto/Propiedades/Location, la direccion es esta:

http://usuarios.lycos.es/davidmay/hp...2%20copia1.jpg

una vez tienes esa direccion tienes q incluirla en el mensaje q escribas dentro de los codigos IMG, q son los codigos q muestran la foto, seria algo como esto

[-IMG]http://usuarios.lycos.es/davidmay/hpbimg/bahia0002%20copia1.jpg[-/IMG]

(pero quitando los guiones previos al IMG)

el resultado deberia ser este

por ultimo comentarte q hay q ajustar el peso de las fotos a 125 kb y el tamaño a 640 pixels en el lado mayor de la foto

si tienes dudas sigue preguntando

salu2
    igor

pd: por cierto, bonita foto del Paseo Pereda, pena q de noche no se vean los raqueros

A ver si esto funciona....
    [IMG]http://usuarios.lycos.es/davidmay/hpbimg/bahia0006.jpg
    Otra pregunta: porqué se ven tan pixeladas las fotos?
    Nikon D70
    AF-S Nikkor 18-70
    AF Nikkor 70-300

Pues no ha funcionado, asi que seguiré probando que paciencia es lo que me sobra.
    http://usuarios.lycos.es/davidmay/hpbimg/bahia0006.jpg
    Si esto no funciona, ¿como se incluyen los códigos IMG?
    Gracias a todos por adelantado.
    Nikon D70
    AF-S Nikkor 18-70
    AF Nikkor 70-300

....Y otra prueba más!!!
    Nikon D70
    AF-S Nikkor 18-70
    AF Nikkor 70-300

Parece que me ha salido así que gracias Igor.
    pd: por cierto, bonita foto del Paseo Pereda, pena q de noche no se vean los raqueros[/QUOTE]
    No todo hay que verlo, también hay que intuir.
    Nikon D70
    AF-S Nikkor 18-70
    AF Nikkor 70-300

WoodyAsk no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Nadie ha probado http://imageshack.us/index2.php? A mi me va genial y el uso es simplisimo!!!
    Espero no haberme pasado ningun post en el que ya saliese comentada esa pagina de hosting... he estado leyendo el de tripod y durante algun tiempo era el que utilizaba pero es todo tan leeeentooooo....

SalU2,
    Woody.
    Nikon D70 + DX 18-70mm f/3.5-4.5 ED
    Casio Exilim Z3

"El trabajo no acaba cuando suena el click"

alquequenje no ha iniciado sesión Acaba de empezar

probando

Estoy probando de enviar una foto

alguien la ve?

fj.lopez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    alquequenje, se ve perfectamente. Prueba conseguida.

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Pero a mí me va a funcionar algo a la primera???
    Veamos, sigo los pasos, pero es que en el primero ya me tiran para atrás....
    En primer lugar la configuración de la página no es la misma, pero bueno, voy a registrarme...y cual es mi sorpresa que me dice que el usuario no es válido...
    He probado mil combinaciones, y siempre me dice que está utilizado....
    Voy a seguir...., ya os contaré....
    Besos
    Nica
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

kometa no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    hola a todos y todas,
    ay por ahí alguna ke otra página gratis menos complicada
    salu2 KOMETA
    http://www.jakometa.com/

gabu no ha iniciado sesión epoca de cambios
    hola de nuevo a todos

la verdad es que estoy bastante amargada. ya que intento subir una foto (cosa que jama intente antes) y no puedo ni empezar. cuando escribo www. tripod.com.es, me aparece un cartel que dice que hay un error en la direccion, sera porque estoy en argentina o por otra cosa?. disculpen mi ignorancia, pero, pueden darme una mano ?

.com y .es a la vez? prueba con www.tripod.es pero sin poner el .com, o con www.tripod.com sin poner el .es

salu2
    igor

clorexv no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    prueba, ando con un lio de los grandes, sobre como subir fotos, hago de nuevo una prueba, quiza la com`resion sea demasiado y la calidad no quede bien. saludos.
    http://img99.exs.cx/img99/517/Paragu...loscolores.jpg

yole45 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Pregunto

¿Por qué no puedo ver las fotos que pegais en el foro? Me aparece un cuadradito con una X y no veo nada de nada. Saludos

Hola, no puedo ver las fotos que pegais. Solo veo un cuadradito con una X roja, nada más. ¿Qué hago?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo