Resultados 1 al 10 de 10

Tema: subiendo foto a ver si la veis...

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros

subiendo foto a ver si la veis...

con los cambios habidos en diseño y demas, que a mi personalmente me gustan , voy a intenar nuevamente subir una foto a modo de prueba, para que me digais si se ve:

Última edición por Nel Gelpi; 24/04/2003 a las 10:13

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Puès sigue sin verse ..... Puede que venga el problema directamente de la web donde quedan hospedadas tus fotos ?

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Tramuntana...

Antes no veía la fotografía y te lo iba a poner aqui, pero cuando me di cuenta, al aparecer la ventana de respuesta ya había aparecido...

Como composición no está mal, bien jugado con el centro de atención y la diagonal de la zona arbolada con respecto al mar.. bonito contraste de color...

Solo un pero: la zona arbolada acaba antes de que termine la fotografía abajo a la derecha con lo cual, parece que sobra algo de mar.. Prueba recortando un poco la fotografía de modo que sea una diagonal algo más perfecta..
    De saturación y color está bastante bien, pero veo ese azul del mar un tanto extraño.. como muy celeste.. parece irreal!!

Un abrazo

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para los que como yo, no veis la fotografía al principio, dadle a responder y en breves aparece (no se como.. debe ser q hay algun trasgu por ahi jugueteando..).. Un saludo !!

olvidad mi ultima respuesta era para Susana que no podia ver la foto . Ahora veremos si mañana todavia se vé ???.
    en cuanto a Noega , comentarte que tengo la foto como tu comentas recortada en otra carpeta y al no haber tanto mar gana muchisimo , esta que ves no tiene ningun retoque , tampoco el color del mar es tal cual se hizo.
    Abrazos !

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Montse , he hecho lo que me has dicho , y no doy con la foto . . . Pero creo que un contribuyente ha conseguido subir una foto como attachment , a ver si lo puedes intentar de esa manera , tramuntana ? Un saludo .

disculpas

quiero pediros disculpas a los habituales y tambien a todos por el follón que os estoy organizando con las fotos ( se ven , no se ven, haz esto , yo la veo ,yo no.... ) he pedido a OjoDigital ayuda en este tema , espero se pueda arreglar en breve.
    Gracias.

bramer no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    la foto la pude ver copiando el vinculo y pegando en una ventana nueva....

me parecio interesante la combinacion de azul y verde...
    ..:: essoehassin ::..
    [fuji finepix s602z]+ fotos

Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Tramuntana, vamos a ver, debes de tener algún problema con el sitio dode alojas las fotos. Me he tomado la libertad de alojarla en mi sitio, para que así la puedan ver todos y te la puedan comentar. Procupa abrirte una cuenta en lycos, y alojar las fotos en ella, no hace falta que te explique como se hace, ya que he visto que dominas bien el tema, lo único que creo que te falla es tu sitio de alojamiento. De todos modos si sigues teniendo dudas escribeme a nel505@hotmail.com, o respondeme a este post, yo estaré pendiente del tema.

Se me olvidaba, las fotos para que las podamos ver bien tienen que tener un tamaño de 640*480, y la tuya excede mucho de esas dimensiones.

Un abrazo

Saludos!!!!!!

BREO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, me da problemas el registro en lycos, alguien sabe si es normal. Está dando problemas, últimamente la página de lycos???

Un saludo