Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer y único barrido

Parasito no ha iniciado sesión Habitual

Mi primer y único barrido

Pues ayer que me aburría despues de que me cesaran del trabajo y cuando iba por la calle cerca de una via de servicio probe con mi Canon A-80 lo de hacer barrido. Como no pasaban formulas 1 ni nada parecido, apareció un taxista y lo pille. La verdad es que no me ayudo mucho porque iría a unos 50 km/h.
    El barrido lo hice en modo prioridad a la velocidad (TV) y creo que puse 1/80, luego el F se me coloco en 5,6. El día era nublado, que pena que no me pudiera cerrar a f:8 y de ISO puse el minimo 50.
    La primera es tal cual salio de la maquina.
    La segunda es con mascara de enfoque y desenfoque en movimiento a 25.

Canon Powershot A-80. No soy un Pata Negra ¿y qué?

pepef2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Jejejeje... está guay... parece que va a 300 y se acerca a la apurada de frenada el tío.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Ayer viernes también probé hacer otro barrido callejero. Está vez lo intente con un monovolumen que son más grandes para ver si conseguía meterlo entero en el foco (muy dificil). El resultado este, se me ha quemado la foto por arriba y abajo a la izquierda sale una cosa raya negra que es la antena de otro coche. La foto es un recorte y está tal cual de la camara (sólo la he recortado y puesto al tamaño del foro).

P.D: Yo creo que no está hablando por móvil sino que colocandose el pelo, sino multa.

Ayer hice otras pruebas para perfeccionar mis barridos. No he quedado contento, la toma la hice a 1/100, no se si debería subirla un poco más para congelar las llantas. En fin, seguire probando.

timbaleros no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    De toda la serie me quedo con la ultima foto la del taxi con la mascara es donde mejor te ha quedado el barrido, la de la "monogolumen" tambien esta bien pero ese quemado la mata y esta ultima del golf no te ha quedado el coche nitido.
    Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.

Bilbo no ha iniciado sesión Flipando toi
    Pués de toda la serie de primer y único barrido que has hecho la segunda del taxi parece muy acertada, igual un corte por la parte de atras para descentrarlo no le vendría mal.

Saludos

gabu no ha iniciado sesión epoca de cambios
    como resultado de un barrido, me gusta mas que ninguna la segunda que has puesto, aunque creo que ese barrido fue reforzado en la pc.

un saludo

MANUELA QUIROS no ha iniciado sesión No ha empezado
    hola.soy nueva en esto de la foto ,y me gustaria saber sobre el barrido.
    como lo hiciste. gracias

Pues es que yo soy muy cutre y chapucero. Lo primero que hice es desactivar el AF. Luego baje la ISO al minimo 50. Puse la camara en modo TV (en algunas modo S) y coloqué un valor de 1/100.
    Me puse al lado de una carretera y cuando veía un coche a lo lejos más o menos me fijaba si podía resultar, luego cuando se acercaba lo apuntaba y bloqueaba la exposición y le seguía hasta que estaba perpendicular a mi que es cuando acaba de disparar la foto.
    Seguro que en este foro hay más personas que lo saben hacer y mucho mejor, yo me he ido fijando en ellos y he mal aprendido.