Registrarse
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Testing iPad

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    26 oct, 07
    Post Thanks / Like

Testing iPad

Estoy viendo si se puede subir una Foto con in iPad.
    por ahora parece que tengo que tener la foto subida a la parte de gestionar archivos o en imageshack, porque no consigo subir la foto directamente desde el Pad.
    tampoco consigo subir nada a imageshack des aquí.
    No me deja pasar a la zona de gestión archivos. Esta ya la tenía subida y pruebo para ver si sale algo.
    saludos

Edito ..... Veo que en un solo día pasaron bastantes por este post. Explico un poco mas. Mi trabajo me lleva de viaje muchos meses al año, tenemos casi todo lo necesario de internet en el iPad y esto aligera mucho el maletín. Pero quería ver si podía seguir subiendo fotos a los foros o esto iba a ser algo que solo puedo hacer desde casa.
    Parece que la única solución es subir a imageshack las fotos preparadas para el viaje.
    Fui a la foto ya colgada y copié a mano todo el link a la foto ya que el iPad no me deja hacer copy en el texto del "direct link". Es un poco largo, en este caso era -http://img717.imageshack.us/img717/6522/taoschurch1s.jpg- después en la pantalla de "nuevo tema" pinché en el iconito cuadrado tercero desde la derecha. Pone subir desde URL o computer. Escogí URL y escribí a mano todo el link. Funciona........!,!,!,!,

Encontré una manera de no tener que hacerlo a mano.
    en imageshack voy a "mis imágenes" --- pincho en el segundo de los iconitos que salen a la derecha de cada foto. Esto me lleva a la foto entera en una nueva ventana, allí puedo copiar la URL en la parte superior de la ventana donde sale siempre www.ojodigital/foro/etc.
    mucho rollo, lo escribo también para acordarme la próxima vez que salga solo con el iPad.
    saludos

(si alguien tiene mejores ideas me gustaría leerlas)

Nombre:  taoschurch1s.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 240.0 KB
    Última edición por guitarreo; 05/02/2012 a las 23:58