Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Gnomusy

Tema: Pruebas con sonido - Lullaby of Subtlety

Gnomusy no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 feb, 11
    Post Thanks / Like

Pruebas con sonido - Lullaby of Subtlety

Una de las últimas fotografías que he realizado y una de las últimas composiciones que he terminado para piano. Ambas muy clasicotas. A ver qué tal.

Salud
    David - Gnomusy

Nombre:  DSC_8851b_b&n2ss.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 208.0 KB
    A P4R y a ManuC les gusta esto.

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Veo que ya lo has conseguido.

Enhorabuena, me gusta la música que has compuesto, preciosa melodía y muy relajante.

Lo que te diría es que antes de subir tus canciones a goear compruebes las condiciones de su contrato, no vaya a ser que se te queden con los derechos o que usen una licencia de distribución que no te convenga.

Me imagino que ya habrás pensado en ello, pero por si acaso (tampoco conozco las condiciones de goear).

En realidad goear es un método cómodo para subir y reproducir la música, pero también se podría reproducir desde cualquier otro sitio utilizando código php (que parece que el foro lo soporta) para insertar un objeto multimedia y reproducirlo.

NO te sabría decir cómo hacerlo exactamente, pero seguro que si buscas bloques de código en php lo encuentras.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Gnomusy no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 feb, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias por la anotación Ariznaf, tomo nota. Esta composición está sujeta a Creative Commons, y está publicada en un álbum para canciones de navidad que se llama Christmas Sampler. Aún así me leeré bien las condiciones de GoEar, ya que nunca lo he utilizado antes. Como bien dices, lo ideal es que nada más abrír el hilo uno escuchara la música, pero no se muy bien cómo se hace esto, tendré que investigar. Si alguien lo sabe que lo ponga aquí y así me evito la molestia.

Salud,
    David - Gnomusy

Alejandro Martinez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Me parece (no estoy seguro) de que goear al crear el código te permitía decidir si la canción se iniciaba automáticamente o había que hacer click.
    De todas maneras hay otros servicios que sí que te permiten (esta vez seguro) reproducirlo de manera automática.

Alejandro Martinez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Por cierto: Preciosas las dos composiciones