Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Leo Mijangos no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    07 dic, 10
    Post Thanks / Like

Las criticas de un bautizo!

Hola amigos! He estado practicando con los tutoriales y así , pero no he subido mis pruebas, sin embargo quiero que me den sus comentarios generales de la foto que posteo... la tome en un bautizo, pero a pesar de que a mi me gusta, no sé si cumple con los rubros para ser una buena fotografía, y me gustaría su opinion objetiva

Saludos !
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Ingreso
    07 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Awww nadie me dice nada

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Ingreso
    26 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Leo Mijangos Ver mensaje
    Awww nadie me dice nada
    Es que no has posteado en el foro adecuado, esta foto tendría que estar en la zona critica en el hilo de retratos, aquí en España por lo menos la mayoría de los bautizos los niños o niñas suelen tener entre 3 a 5 meses por norma general, el que tu has puesto tiene algo mas de un año por lo menos, pero ya que estamos metidos en harina, yo mas que un bautizo lo veo como un retrato bien echo, pero la prosima vez recuerda subirla al hilo que corresponda.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Uhmm,si, es un retrato nada más, realmente no hay gran cosa que destacar salvo si eres algún pariente cercano al niño, lo siento. Un saludo

Ingreso
    07 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Ah okay, muchas gracias... bueno, la cosa es que mi cámara es nueva, y básicamente es como que la primera vez que utilizo cámaras digitales, veo que ya controlo mejor la cuestión de valores de F, velocidad e ISO en mis fotos, ahora si ya toca como que salir de eso, y empezar a hacer fotografías que cuenten una historia... aun voy empezando y creo que voy por el buen camino... :

Muchas gracias por sus comentarios, y la próxima subiré la foto al hilo que me han dicho