Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las criticas de un bautizo!


  1. #1
    Leo Mijangos no ha iniciado sesión No ha empezado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    0

    Las criticas de un bautizo!

    Hola amigos! He estado practicando con los tutoriales y así , pero no he subido mis pruebas, sin embargo quiero que me den sus comentarios generales de la foto que posteo... la tome en un bautizo, pero a pesar de que a mi me gusta, no sé si cumple con los rubros para ser una buena fotografía, y me gustaría su opinion objetiva



    Saludos !
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Leo Mijangos no ha iniciado sesión No ha empezado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    0
    Awww nadie me dice nada

  3. #3
    Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Alfaz del Pi
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por Leo Mijangos Ver mensaje
    Awww nadie me dice nada
    Es que no has posteado en el foro adecuado, esta foto tendría que estar en la zona critica en el hilo de retratos, aquí en España por lo menos la mayoría de los bautizos los niños o niñas suelen tener entre 3 a 5 meses por norma general, el que tu has puesto tiene algo mas de un año por lo menos, pero ya que estamos metidos en harina, yo mas que un bautizo lo veo como un retrato bien echo, pero la prosima vez recuerda subirla al hilo que corresponda.

  4. #4
    Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    6,087
    Uhmm,si, es un retrato nada más, realmente no hay gran cosa que destacar salvo si eres algún pariente cercano al niño, lo siento. Un saludo

  5. #5
    Leo Mijangos no ha iniciado sesión No ha empezado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    0
    Ah okay, muchas gracias... bueno, la cosa es que mi cámara es nueva, y básicamente es como que la primera vez que utilizo cámaras digitales, veo que ya controlo mejor la cuestión de valores de F, velocidad e ISO en mis fotos, ahora si ya toca como que salir de eso, y empezar a hacer fotografías que cuenten una historia... aun voy empezando y creo que voy por el buen camino... :

    Muchas gracias por sus comentarios, y la próxima subiré la foto al hilo que me han dicho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
<<<<<<<< Your Customized Value <<<<<<<<