Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Rober:) no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 nov, 10
    Post Thanks / Like

Porqué mi foto se adjunta como miniatura

Llevo dos días mirando tutoriales sobre subir fotos y no hay manera. Primero me salía la interfaz esa que al subir la foto salía el lápiz. Solo una vez logré hacer que funcionara. Ahora ya no me sale mas. Cuando doy a crear nuevo tema y luego a gestionar archivos adjuntos, me salen varias cajitas con elbotón examinar al lado. Busco la foto en mi disco, pincho en subir foto y me la sube con el nombre solo y ya no hay mas opciones. Ni lapiz, ni nada. Pincho en enviar nuevo tema y todo bien, pero mi foto aparece en miniatura (hasta aquí o.k) pero al pinchar sobre ella, vuelve a aparecer en miniatura y al tercer click sale un poco mas grande y por fín al cuarto se ve a su tamaño.Cómo hay que hacer para que desde la miniatura al pinchar se vea directamente en grande. Por mas que miro en panel de control etc. nada. Perdon por la extensión.
    Muchas gracias.

Nombre:  Mediterraneo.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 247.6 KB
    Última edición por Rober:); 23/11/2010 a las 10:41

Rober:) no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Por fín. Lo conseguí. Gracias a la amabilidad y ayuda de Rasec. Sí no es por él todavía estoy dandole vueltas a esto. Muchas gracias Rasec.
    Al final era que en panel de control- mi cuenta- configuración general, tenía desactivada la carga mejorada de archivos. Así de fácil.