Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    jeu
    jeu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 ago, 09
    Post Thanks / Like

prueba fallida

Hola a todos,

Os escribo para ver si por favor alguien me puede ayudar, pues no consigo subir ninguna foto.

Escribo el mensaje y cuando pulso "Gestionar Archivos Adjuntos" se me abre la ventana mencionada en el manual, hasta aquí todo bien. Ahora procedo a pulsar "Añadir Archivos" y efectivamente se me abre una sub-ventana.

El problema es que al pulsar "Seleccionar archivos" (en la opción "subir desde el ordenador", pues no tengo ningún sitio web) no sucede absolutamente nada y no se cómo insertar el archivo.

Agradezco si cualquier alma caritativa me dice qué estoy haciendo mal y cómo corregirlo.

Muchas gracias y un saludo
    jeu

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Pues te debería de funcionar...
    ¿Qué navegador usas?.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

jeu
    Ingreso
    31 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Google chrome sin nada raro (que yo sepa)

un saludo

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    El problema sigue siendo el navegador.
    Tendrás que usar el Firefox o el Explorer para subir las fotos como indica el tutorial.
    Con el Chrome solo da la opción de subir desde la web (o por lo menos es lo que me da a mi).
    Está visto que seguimos con los mismos problemas de los navegadores.
    Pasaré este fallo a los web master (pensé que ya se había solucionado).
    Saludos
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

jeu
    Ingreso
    31 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por la respuesta; esta tarde lo pruebo.

Y, por otra parte y abusando de tu amabilidad tengo un par de dudas:

1ª.- Para subir fotos en general se piden 1024 px como máximo por su lado mayor y 250 Kb como máximo de peso, pero para la iniciativa "Tu foto en National Geographic" piden una foto de por lo menos 1.000 píxeles por el lado mayor, y un tamaño de archivo no superior de 500 Kb.

La pregunta es, siguen siendo válidas las condiciones generales de subir fotos en el caso de "Tu foto en National Geographic"? si es así entiendo que la foto debe tener entre 1000 y 1024 píxeles por su lado mayor y un peso máximo de 250 Kb (no siendo de aplicación lo del tamaño de archivo no superior de 500 Kb). Es así?

2ª.- La segunda pregunta es más técnica, utilizo NX2 y a la hora de reducir el número de píxeles va todo bien, pero el peso resultante si dejo una resolución de 72ppp (tengo entendido que es la correcta para fotos en internet) es mayor que lo permitido. Puedo hacer dos cosas; una mantener los 72ppp y guardar el jpeg con una calidad del 50-60% aprox, o bajar la resolución y guardar el jpeg con más calidad. No sé si estoy en lo cierto y tampoco sé qué sería lo mejor. Me puedes indicar?

Muchas gracias por tu paciencia
    jeu

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Te informo:
    Lo de NG, olvídalo. Pusieron unas normas que nada tienen que ver con el foro. Les hemos indicado que se tienen que aplicar el cuento de Od, así que las fotos no podrán ser mayores de 1024 px. y 250kb de peso. Si las dejas algo más pequeñas (alrededor de 1000), pues mucho mejor, porque así se verán de cine en los portátiles. Recuerda que si salen elegidas habrá que ponerse en contacto con el autor para que las manden mucho más grandes de tamaño y peso.
    Yo no suelo utilizar al Nx2, así que no te puedo ayudar en lo que me dices. He estado trasteando un poco con él y no se donde se puede ajustar el peso de la foto. He puesto la resolución a 72ppp y le he dado un valor de salida de 1024 px pero no controlo lo del peso exacto.
    Para ese menester hay otras opciones que pueden regular exactamente al peso que se desee. Búscalas por la red.
    Saludos
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

jeu
    Ingreso
    31 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Clin, vamos a probar