Una prueba de como subir la foto en grande (explicado en detalle)
Creo que mucha gente aun no tiene controlado lo de subir una foto a tamaño completo al foro. Veo muchas en formato icono y tengo que volver a pinchar en ellas para verlas.
A mi también me costó al principio con los cambios del Foro.
Aquí pongo un secuecia lo mas clara que puedo de lo que hay que hacer (o al menos lo que hago yo)
Primer paso, parece obvio
Paso 2
Saldrá la siguiente ventana donde le puedes dar un título a la foto y algo de texto.
Paso 3
Ahora hay que bajar haciendo scroll hasta que se vea la zona de Gestión de archivos adjuntos y cliquear en él.
Aquí hay que hacer tres pasos. 1. cliquear en añadir archivo- irá a tu escritorio o donde lo dirijas después con"examinar"..
Una vez escogida la foto, se cliquea en "subir".
La foto escogida aparecerá en la parte de abajo de la siguiente pantalla.
Ahora hay que seleccionar esta foto en su cuadrito de la esquina y a continuación pinchar en "insertar en Linea". Esto insertará la foto en tu mensaje.
Ahora queda casi lo mas importante ES LA PARTE QUE HACE QUE TU FOTO SALGA EN GRANDE
En tu mensaje habrá salido la foto que has seleccionado. Si pones el cursor encima de la foto sale un lapicito. Hay que cliquear aquí.
Y sale la siguiente pantalla....... .
AHORA PUEDES VOLVER A TU MENSAJE Y ENVIARLO COMO TEMA NUEVO
Yo no encuentro mejor manera. No es que me parezca la cosa mas intuitiva pero....
Si la foto sale en grande y no hay que seguir buscándola es mas probable que te la miren e incluso que comenten.
Saludos
Última edición por guitarreo; 03/06/2010 a las 00:41
Pues a mi no me sale la opción de subir archivos adjuntos, En la parte final "permisos de publicación" me dice que no puedo tengo las siguientes opciones:
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos
Puedes editar tus mensajes
Códigos BB están Activo
Los Emoticonos están Activo
Código [IMG] está Activo
Código HTML está Inactivo
Marcadores