Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Probando ando

kabut no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Probando ando

Hola, esta es la primera foto que intento subir, espero haberme enterado del tutorial.

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola, kabut:

En esta foto te has centrado única y exclusivamente en una embarcación, prescindiendo de cualquier otro elemento paisajístico. Se entiende perfectamente pues todo el interés está en ella, con todas esas gaviotas alineadas mirando en la misma dirección (todo un hallazgo) y todo el óxido de su casco, muestra de su abandono. No obstante pienso que el formato horizontal, descentrando un poquito la embarcación y aportándole más aire era mejor solución que la vertical, con ese cielo por arriba que no dice nada. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

kabut no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola Vicent,
    no sabía que la crítica empezaba desde ya, me registré ayer y solo estaba probando a subir una foto, probablemente tienes razón en lo que dices, pero la foto está como está y no puedo probar lo que propones (una lástima), aunque no creo que el cielo no aporte nada, quizá hay un poco de más. Tendré más cuidado con lo que cuelgo de aquí en adelante visto el nivel y las ganas de participación.
    Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No, tienes razón tú, amigo. Lo que pasa es que a veces no me doy cuenta de dónde está ubicada la foto que comento. Lo siento. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.