OJODIGITAL |
|
|
|
| De pruebas... quieres probar las opciones de nuestros foros? este es el lugar de hacer esas pequeñas pruebas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Nada, que no hay manera... no sé que es lo que estoy haciendo mal... he leido los pasos, las opciones, lo he intentado todo menos imprimir la foto y meterla por las rejillas de la pantalla!!!
Cuando estoy escribiendo respuestas, en la parte de abajo, donde dice "normas de publicación", pone que "no puedes subir archivos adjuntos", es por eso? Me falta algún paso que dar desde el registro? Suplico una ayudita... |
|
|||
|
Hola
El primer enlace es para preparar la foto que quieres subir a OD,es decir tamaño en Kb y dimensiones (ancho y alto) Como preparar una foto para subir al foro El segundo es para subir la foto a OD para que la veamos los foreros (a OD no se puede subir fotos directamente) hay que usar un servidor (imageshack en este caso) Guia: Cómo subir una foto con ImageShack Espero que te sirva, si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Gracias! Voy a ello...
|
|
|||
|
Hola
Despacio y buena letra.Subida la primera foto, luego es facilisimo, eso si, no te olvides de leer las normas, segun en que subforo quieras subirla hay unas normas especificas. Saludos y suerte. |
|
||||
![]() _________________________________ Lo conseguí! Lo conseguí! Muchas gracias por todo!!!! Esta foto es de un concierto de unos amigos, esas exposiciones que consigues haciendo pruebas y más pruebas y que, por inculta y novata, luego no logras volver a conseguir... Aunque sigo en ello con el juego de luces, de verdad! Última edición por SOLI; 26-ago-2008 a las 20:29. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|