OJODIGITAL

De pruebas... quieres probar las opciones de nuestros foros? este es el lugar de hacer esas pequeñas pruebas

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 16:50
Lleva poco por aquí

Una prueba (Parque natural de Monfragüe)

He sacado varias fotos, la mayoria desenfocadas... (estoy aprendiendo, eh?) a ver que os parece, putéenme bien.

Foto tirada sin retocar con el photoshop.

y con el retoque (en niveles y enfoque final)

la información de imagen.

Tengo unas cuantas más, pero puse esa, pues era de las que mejor me habia salido.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 17:10
Un tío cojo...nudo!!

Hola paisano

Bueno, para mí este es uno de esos casos en los que, al retocar, se saca peor resultado que la foto original .

Fíjate que, al tocar los niveles, el cielo se te fue, convitiendo los azules originales en un cian bastante poco "natural".

Bueno, tampoco te doy más la brasa, que estás en la zona de pruebas, y esto es para probar a colocar las imágenes y esas cosas (esa parte la has hecho bien, las medidas son correctas, y el peso también). Si quieres que "te den candela", colócala en la Zona de Crítica Fotográfica, en Paisajes, y allí te comentarán más a fondo.

Veo que andas empezando, así que bienvenido al foro, y espero que disfrutes por aquí

Abrazos.
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 17:47
Lleva poco por aquí

Hola, ya te habia visto en otros mensajes, gracias por la contestación, voy a colocar las fotos en el sitio que me comentas.

Un saludo cacereño.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación