OJODIGITAL |
|
|
|
| De pruebas... quieres probar las opciones de nuestros foros? este es el lugar de hacer esas pequeñas pruebas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Todo cumple normas
![]() El tamaño si quieres lo puedes apurar algo más. La has puesto a 700px y puedes llegar hasta 970 si quieres... eso sí, que no pase de 250KB ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, una pregunta, ¿por que al pasarlo a este tamaño la calidad es mucho peor? no se, la veo más oscura, menos nítida, ¿puedo hacer algo para arreglarlo?
Gracias
|
La pérdida de nitidez es algo normal al reducir tamaño. Se arregla pasando una máscara de enfoque suavecita después de reducirla (pero suavecita, sin pasarse
).Lo de que se vea más oscura... pues no debería pasar, debería tener la misma luminosidad que la original ![]() Si me explicas paso a paso lo que haces para reducirla, lo mismo encontramos dónde está el problema ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Creo que ya se por que está más oscura, hice algún cambio en la pantalla de niveles y la dejé más oscura que la original.
Muchas gracias de todas formas, ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|