OJODIGITAL |
|
|
|
| De pruebas... quieres probar las opciones de nuestros foros? este es el lugar de hacer esas pequeñas pruebas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
En el foro de pruebas no funciona, a mí me pasó lo mismo. Tiene la función HTML desactivada. Me volví loco porque no había manera. Al final lo probé directamente en otro foro y me funcionó a la primera.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Lo has hecho todo bien, klint
![]() Como te ha comentado Francesc, si haces exactamente lo mismo en un hilo en las otras zonas, te saldrá el reproductor sin problemas ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos!
Pues nada si todo esta bien sera cuestion d probarlo en otro foro. Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago así y me sale ![]()
|
Pues nada, lo he probado todo y no hay manera.
|
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me va, y varios foreros más también tienen problemas, debemos tener alguna incompatibilidad o alguna historia, a mi Abraham me paso el mismisimo código que el ponía y le iba y a mi no
.Saludos.
||||
|
¿Pero habéis probado en la Zona de Crítica y tampoco os funciona?
Leñes... qué cosa más rara... Pasaré nota a los jefazos para que revisen el tema de permisos, por si fuese algo así... Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Que no se un problema de vuestro firewall que bloquea ese tipo de datos.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
hola.. yo tampoco podia, y me volvi loca para poder subir musica, luego me di cuenta que pasaba, hice esto: (espero les sirva)
1.Escribo la introduccion de la foto... 2.Subo la foto 3. cuando voy a subir la cancion: copio el link en goear donde dice: "This song in your site:" luego vuelvo aca y fiejense en el costado superior derecho de donde escriben para subir la foto, arriba de los iconos(caritas) hay un "abc" unos triangulitos que dicen incrementar y disminuir tamaño, bueno justo al lado de eso hay 2 A recudaras (cambiar el modo de editor) click ahi con el raton, se pasa a formato HTML, pego el link que copien previamente en Goear donde quiero tanto abajo o arriba de la foto.. y luego vuelvo a hacer click en el icono de las 2 A recuadradas.... Esa fue la unica forma que logre subir musica, espero les sirva!!! Un besote!
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) Última edición por Luduen; 20-oct-2008 a las 16:19. |
|
||||
|
Pues probaremos.
Gracias
|
Cita:
![]() ![]() Yo ya lo he probado todo![]() ![]() No hay manera![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|