OJODIGITAL |
|
|
|
| De pruebas... quieres probar las opciones de nuestros foros? este es el lugar de hacer esas pequeñas pruebas |
![]() |
|
|||
|
aver si ahora soy capaz
![]() ![]() _________________________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que se ve todavia no tengo ni p...... idea. rden::" smilieid="106" class="inlineimg" /> rden::" smilieid="106" class="inlineimg" /> rden::" smilieid="106" class="inlineimg" /> rden::" smilieid="106" class="inlineimg" /> rden::" smilieid="106" class="inlineimg" />Última edición por tony15; 23-may-2008 a las 13:38. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Prueba a subir las imagenes a imageshack desde esta misma página. debajo de este recuadro para escribir el texto.
Haces clic sobre examinar... y buscas tu foto en tus archivos, una vez seleccionada pulsas en host it!. tarda un poquitín en cargarse la imagen en imageshack y te saldrá una página en la que aparece tu foto en miniatura y varios enlaces. Tienes que copiar el primero de los que aparece debajo de tu foto y pegar aquí. Ánimo, que una vez que lo consigues verás que está chupado. un saludo.
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio). Mis fotos en ojodigital.net Última edición por Rodi; 23-may-2008 a las 14:53. |
|
|||
![]() _________________________________ Gracias Rodi : me acaba de enseñar mi hija otra manera desde el Flickr , aunque me parace que la he puesto enorme , a ver si la proxima sale a medida. Saludos Última edición por tony15; 23-may-2008 a las 15:45. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|