Resultados 1 al 9 de 9
    liddd no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Fotografias

Hoy, buscando y removiendo viejos armarios encontré este elefantito luminoso y la verdad es que no he tardado en sacar la cámara (hacia días que no la usaba...)

Estos son algunos resultados, quizás no son gran cosa pero me han parecido curiosas!

Les dejo mi flickr! Flickr: Secuencia de fotos de Lidia Pérez González

Acepto criticas sobre mis imagenes!

Muchas grácias!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

ERIC 96 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola. Buenas fotos. Que usaste para ese efecto que les diste. Humo o algo asi?

Otra cosa, que haces para que la foto salga en pequeño en el titulo del post. Osea, me refiero a que según entras en "de 12 a 16 años", aparecen los títulos de los post, y en el mio no aparece foto y en el tuyo si. Que hago?

Saludos

Hola Eric! Pues primero decirte que estas fotografias solo estan reveladas en RAW, es decir que solamente he utilizado el Camera Raw para algunos retoques de ilumnación pero muy poco, es más, alguna no ha pasado ni por el software. Disparas en Raw tu? Y utilizas la cámara en modo manual? Si es asi, yo he utilizado un tiempo de exposición largo aproximadamente a 2'', 3''... (centrandome en una mediación puntual). Pues con este tiempo de exposición largo es el que me permitia mover el elefantito y crear ese "humo" que dices tu.

Entorno a la respuesta de la fotografia en el post... la verdad es que no tengo ni la más remota idea de como ha salido! Para poner las fotos has ido a la opción "Adjuntar Archivo" (o algo así parecido?) Quizás no lo has selecionado bien. Siento no poder responderte a esta pregunta pero es que yo tambien soy nueva de por aquí...

Muchas gracias por tu comentario!

Ola

Claro que uso el Raw. Sobretodo en fotografías astronómicas:
    Observando la zona de Orión por Eric Parapar, en Flickr

Y claro que disparo en manual. Sino, para que comprar una réflex? Es mi opinión, pero para usar una réflex en automático siempre, pues como que te vale más comprar una compacta, que es más barata y más facil de llevar por su tamaño y peso.

Respecto a lo del "humo", es que pensé que aunque hicieras una exposición larga, se vería distinto. Sobretodo porque si te fijas, el elefante es verdoso y el "humo" es azul en la primera foto y en las otras es rojo. Eso es lo que más me extrañaba.

saludos
    Última edición por ERIC 96; 18/01/2012 a las 23:09

Ah, ya se lo que pasa. Ya conseguí poner la foto en pequeño. Solo tuve que adjuntarla como tu dijiste.

Saludos

Hola Eric!

Perdón mi anterior atrevimiento, pero creo que ni a ti ni a mi nos viene de nuevo saber que hay personas que utilizan el modo automático.

Sí y te doy toda la razón, la mayoria compran estas cámaras sin saber usar las características principales que contiene la réflex y usarla como una copacta más pero en gran tamaño y peso.

Refiriendome a lo del "humo" del elefantito, es curioso porqué la luz que le ilumina cambia sola progressivamente, jaja. Y así es como conseguí que fuera de otros colores, en la primera fotografia usé un tiempo de exposición más largo.

Gracias!

Pues así creo que no me equivoqué por mucho!

Si adjuntas las fotografias las podremos ver más grandes y apreciarlas más.

Una cosa, ¿"atrevimiento" por que? NO pienses que me tome a mal la pregunta. Solo te respondí. XD

Yo desde que quise la cámara no pensé para nada usarlo en automático. Desde los primeros 10minutos que anduve con ella ya estaba probandola en manual. Usarla en manual es poder hacer algo especial jugando con el tiempo de exposición, la abertura, etc.

Saludos

Si más no, no queria que mi comentario pareciera un poco grosero... Solamente era curiosidad! (Quizás a veces demasiada xd)
    Y sí, tienes razón... Se pueden hacer muchisimas maravillas con la réflex!