Resultados 1 al 5 de 5
    liddd no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Que les parece?

La verdad es que no tengo mucha experiencia en estos foros, pero me gustaria que me ayudaran a mejorar mi tecnica en fotografía. Me gusta mucho leer libros de este tema e incluso algun que otra información por internet.

Aquí les dejo una de mis fotografías (si entran en mi Flickr hay muchas otras...)

Nombre:  clouds.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 60.6 KB

www.flickr.com/lightningsphotography
    Última edición por liddd; 30/12/2011 a las 23:08

Pantone no ha iniciado sesión Aficionaillo!!
    Bienvenida al foro Lidia. Nos muestras una bonita imagen de unas nubes, yo las hubiese dejado un poco más blancas, pero si es tu gusto, están muy bien así. También las hubiese acompañado con un paisaje, con algo para que no quedasen ahí tan solitas, aunque todos hemos hecho fotos a nubes solas y desde luego que son muy bonitas.
    Las fotos puedes subirlas hasta 1024 px por el lado mayor y así veremos más los detalles. Y con respecto a la firma, es algo muy personal, pero verás que casi ninguno de nosotros las firma o lo hace fuera de la foto; pero te repito que es algo muy personal.
    Me he pasado por tu Flickr y tienes fotos muy chulas, con grandes ideas, súbenos alguna más y ya verás lo que aprendes aquí.

Unos cuantos besos y hasta la próxima foto que subas

liddd no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Graciácias por tu consejo y también por tu comentario. Lo tendre en cuenta!

agalbanau no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bonita foto, le falta algo... No sabría decirte el qué por que soy nuevo en esto a penas llevo 2 meses... Pero sé que le falta algo a esa foto...

De todos modos muy guapa, enhorabuena...

Saludos

el5elemento no ha iniciado sesión Habitual
    Hola.

No habrá aficionado a la fotografía que no haya sacado una foto a las nubes. Mirar al cielo es dejar abierta la imaginación y cada uno puede ver en una nueve un mundo distinto.

En tu foto, como te han comentado, las hubiese dejado algo más blancas para resaltar la sensación de "nube esponjosa" y algo de aire por la parte derecha para no cargar tanto la foto. Claro que es solo mi opinión y cada uno ve el instante de un modo personal.

Por cierto, buenas ideas he visto en tu Flickr, anímate a subir más fotos!

Saludos.
    Última edición por el5elemento; 26/01/2012 a las 18:41
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.