Hola a todos!
Os muestro mi skate que decidí destacarlo en la foto por medio de los colores.
Saludos!
Hola a todos!
Os muestro mi skate que decidí destacarlo en la foto por medio de los colores.
Saludos!
Look for the photo.SantiCS (13 años)
está muy bien
Para mi la foto tiene mucho ruido y creo que no deberia estar tan cerca el skate.
un saludo
Hola!
Sobre el ruido el problema es que es un espacio cubierto y por lo tanto no tenía mucha luz con lo cual tuve que tirar de iso.
La foto está tan cerca porque elegí un primer plano.
Gracias por tu comentario, saludos!
Look for the photo.SantiCS (13 años)
Hola Santi... Hace unos día me baje tu foto (me gustaba el encuadre y la idea general del primer plano, pero la veía excesivamente oscura) para ver si la podía mejorar algo con la edición... No he conseguido grandes progresos por el problema del ruido... Creo que podías sacar más partido a la idea reptidiendo la toma en un espacio abierto, un día con luz uniforme (nuboso) o con luz cálida (amanecer o atardecer) y puede quedar bien tanto en un campo polideportivo como el que presentas, como en una pista de skate, con las curvas de los tubos difuminados al fondo... Un abrazo y a seguir experimentando que tienes muy buen ojo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Muy guapa !!!!
demasiado oscura, creo que deberías intentar darle algo mas de luz fuera por donde fuera... si a caso por le skate
Marcadores