Hola,
os comparto 2 imagenes que me traje este verano de portugal.
Saludos.
Hola,
os comparto 2 imagenes que me traje este verano de portugal.
Saludos.
Look for the photo.SantiCS (13 años)
Santi, me gustan tus fotos y sobre todo que te inquiete este mundo de la fotografía en el que habrá mucho por recorrer. Sigue adelante, yo te acompaño.
Saludos!
A Quinta da Regaleira,yo tuve la oportunidad de ir hace unos años.Es un lugar fantastico ,yo disfruté muchisimo .Me gustan tus fotos.La primera desde arriba me imaguino que desde uno de los miradores y la seg en la entrada al castillo.Estupendas ,me han traido muy buenos recuerdos.A ver si pones alguna más desde dentro.Saludos
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Hola Santi... Tus fotos me han traído muy buenos recuerdos... me encantó Sintra... Me pareció una ciudad como de cuento... tus fotos están bien chulas... Solo les veo un pequeño fallo que, al menos en la segunda, creo que tiene solución, en la primera depende. Me refiero al tema de los cortes, en la primera creo que deberías haber dejado la chimenea y el tejado de la izquierda enteros y con un poco de aire por arriba (Si las fotos están recortadas lo mismo lo puedes solucionar y si no creo que debes tener un poco de cuidado al encuadrar para tratar de evitar cortes en elementos muy destacables de la fotografía). En la segunda, la del Palacio da Pena, creo que hay demasiados elementos... Creo que habría prescindido de la puerta de entrada (la de la izquierda) que además tampoco aparece entera y me hubiera centrado en las torres cuadradas y redondas del centro. Es pero que estos consejos te sirvan para mejorar que se te ven cualidades y solo hay que pulir un poco algunas cosas... Un abrazo
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Disculpa la tardanza. No me había dado cuenta de la contestación. La toma es complicada, además po la cantidad de ramas que entran por el primer plano, pero bueno creo que con el recorte mejora y con un toque a la perspectiva puede mejorar un poquillo más. He trasteado un poco con el recorte y ahí te subo el resultado. A ver que te parece (Me imagino que con la foto en grande el resultado puede ser mejor, pero para hacerse una idea puede servir...) Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Me gustan las dos fotos. En particular la primera que te muestra todo desde arriba. Saludos
Muchas gracias!
Saludos!
Look for the photo.SantiCS (13 años)
Marcadores