Resultados 1 al 12 de 12
    _adrian_ no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Criticar porfavor

Despues de un tiempo desconectado por problemas medicos e vuelto a verme todos los ``cursillos´´ gratuitos que e encontrado y e echo esta foto a ver que os parece
    PD:Lo estaba editando que salia en tamaño gigante
    Última edición por _adrian_; 05/04/2010 a las 18:20 Razón: La foto muy grande

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No se ve.

Saludos.

Carlos10 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Smile

Hola el encuadre es bueno pero esta torcida, lo mejor seria hacerla con un mini trípode.
    Pero seguro que no tienes sube mas fotos y te las iremos criticando
    Animo

P.D:¿qué cámara tienes?
    NIKON D90
    NIKON D60
    OBJETIVO NIKON Nikkor AF-SDX 18-55
    OBJETIVO NIKON Nikkor AF-SDX 55-200 mm
    FLASH SIGMA EF-530 DG ST
    Mi Flickr

Es raro que este torcida porque al no tener tripode(como has adivinado)la camara estaba en el suelo para que saliera el efecto de que es grande.
    Mi camara es una Panasonic DMC-FX10 , una compacta que me gustaria sustituir por una reflex cuanto antes pero con 13 años y una paga semanal de 5 euros siendo que el lunes en la comida del instituto cuesta 3 euros no te cuento
    PD:Lo de que esta torzida seguramente es culpa de que el pasillo de la finca esta mal echo , torzido , cosa que no me extraña.
    Última edición por _adrian_; 05/04/2010 a las 19:45

Arrow

Cita Iniciado por _adrian_ Ver mensaje
    Es raro que este torcida porque al no tener tripode(como has adivinado)la camara estaba en el suelo para que saliera el efecto de que es grande.
    Mi camara es una Panasonic DMC-FX10 , una compacta que me gustaria sustituir por una reflex cuanto antes pero con 13 años y una paga semanal de 5 euros siendo que el lunes en la comida del instituto cuesta 3 euros no te cuento
    PD:Lo de que esta torzida seguramente es culpa de que el pasillo de la finca esta mal echo , torzido , cosa que no me extraña.
    Lo q me refiero es que estaría mejor si las puerta estuviese paralela al suelo y paralela a los lados así no daría esa sensación torcida
    Salu2
    NIKON D90
    NIKON D60
    FLASH SIGMA EF-530 DG ST
    Mi Flickr

a vale que te habia entendido mal bueno y ¿alguna cosilla que vendria bien saber para la proxima foto?

Cita Iniciado por _adrian_ Ver mensaje
    a vale que te habia entendido mal bueno y ¿alguna cosilla que vendria bien saber para la proxima foto?
    Algo con mas colorido que estamos en primavera
    NIKON D90
    NIKON D60
    FLASH SIGMA EF-530 DG ST
    Mi Flickr

morgar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Esta bien eso de que no busques la clásica foto, parece que viste algo en esa simple puerta al fondo del pasillo, y luego además el dejarla en blanco y negro....

Yo la recortaría por abajo y que quedase en formato 3:2, porque sobra un poco de suelo que no aporta nada, y además así seguiría la regla de los tercios. Tercio superior el techo, tercio medio la puerta, y tercio inferior el suelo.

y prueba a darle un pelín de color de sepia a ver cómo queda, que parezca añejo.
    Última edición por morgar; 29/04/2010 a las 23:06 Razón: por fusión indeseada de mensajes

guillepigo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Podrías darle un toque de negativo a ver que tal queda

S@nt¡!-_ no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, es una buena idea, solo que yo cortaría un poco de suelo y el hecho de que esté torcida lo puedes corregir en el Ps (Photoshop)
    Saludos.
    Look for the photo.
    SantiCS (13 años)

blackhole no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta que buscas ideas originales e interesantes. No te preocupes por la cámara, las buenas fotos no se hacen con equipos caros si no con buenas ideas.

Aquí ya te han comentado varias cosas importantes, lo de la cámara torcida, lo de la regla de los tercios (no es una regla absoluta, pero sí una buena guía para comenzar). Yo añadiría un par de cosas, primero que poniendo la cámara un poquitín más adelante podrías evitar que saliera ese trozo de brocal roto, que distrae un poco, y segundo que con un poco más de contraste puede ser que la foto sea más interesante. En blanco y negro el contraste, el brillo y las curvas hacen una gran diferencia.

En general lo que se busca en una foto es una dualidad: unidad y variedad. Todos los elementos deben quedar bien juntos, sin que los secundarios le quiten importancia a el principal, que no se haya nada que "moleste", y al mismo tiempo la imagen debe tener algo distinto, algo interesante, que llame la atención, para que no sea aburrida. En equilibrar estas dos cosas está una buena composición, y esto se aprende viendo y haciendo. Mira las fotos de otros, lo que otros critican, observa y educa tu visión.

Otra cosa, no necesitas un trípode, consíguete una bolsita de tela llena de arroz y ahí puedes colocar tu cámara y corregir el ángulo, luego disparas con el temporizador y así evitas vibraciones.

Mucha suerte, pregunta por aquí todas tus dudas, estamos para aprender y ayudar.

Mauro Ezaro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Creo que la foto estaria mejor en color,y daria un poco mas de contraste, resaltaria mas la puerta, dando mas oscuridad a resto sin tocar a puerta.
    Un saludo
    Mi blogger es el siguiente?
    http://mauroensurf.blogspot.com

Cámara fujifilm S3 pro,