OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
¡Editar una foto...!. Estás en tu perfecto derecho a no editar nada si no quieres, pero.... aquí si te voy a dar un "coscorrón". Tendrás que editar las fotos para poderlas poner en este foro. Tus fotografías "pesan" 2 megas aproximadamente y aquí el máximo permitido es de 250Kb, por lo que tendrás que rebajarlas de peso y seguramente de tamaño. Recuerda también que el máximo permitido es de 1024 píxeles. Luego de dejar las fotos con esos parámetros te recomiendo que veas este post para que aprendas a subir bien las mismas. Saludos
|||
|
Hehe, muchas gracias clin, ya reduci las imagenes ahora ya la pueden ver
aunque noto que perdieron un poquito de calidad, pero nada que moleste y si son feas las fotos, tienen que comprender son mis primeras 3 ![]() un saludo |
|
||||
|
Hombre seuseke, una cosa es bajar el peso y otra cosa es dejarlas en el subsuelo... Las has dejado en 60Kb aproximadamente, de ahí que pierdan tanto.
Desconozco el editor que usas para estos menesteres, pero te recomiendo que uses alguno que te permita algún control mejor del asunto. No te preocupes que todos al principio nos las vimos y deseamos para subir las fotos en condiciones. Saludos
|||
|
tienes razon hermano, ya correji el pequeño problema
Gracias por decirme (: saludos |
|
||||
|
SergioymiAlpha
A mi pensar, retocaria un poquito aunque sea las fotos; y como he dicho en otros post anteriores (juega con los niveles) "te gustará más".
Siempre que tengas una cámara reflex sea profesional o semiprofesional, usala a su máxima calidad de imagen, sea formato JPEG o RAW, pero si usas el RAW ten en cuenta que siempre tendras que retocarla, ya que este formato sale de manera "SUCIA" del lente de la camara. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|