Me encantan las fotos en sepia.
![]()
Me encantan las fotos en sepia.
![]()
Al parecer le falta tecnica acomparacion de muchas fotosq e visto por aqui, es una opnion de aficionado, pero de q tiene un "no se que" q me llama mucho la atencion lo tiene
Quizás ese recorte por la derecha no le ha venido bien, por lo demás, me gusta!
Una foto muy interesante y con un tono intrigrante y sensual.
Para mi gusto, con un poco de grano quedaría mejor.
un saludo.
Última edición por lupobcn; 26/11/2009 a las 10:17
Kodachrome / You give us those nice bright colors / You give us the greens of summers / Makes you think all the world's a sunny day, oh yeah! /
I got a Nikon camera / I love to take a photograph / So Mama, don't take my Kodachrome away...
[Paul Simon]
Creo que si le pudieses dejar menos recorte en la parte derecha de la chica, quedaría mejor. Y a mi gusto le daría un retoque en photoshop mediante los nieveles de luz, exposición y contraste.
para mi gusto el encuadre no es el mas acertado, no cortes al personaje por cortar, siempre que se suele cortar algo es para darle fuerzas a la foto pero en esta no es necesario, tambien hubiera elegido un plano mas cerrado cortando mas arriba de la cintura para centrarme en su rostro que hace una pose muy sugerente, la luz esta muy plana, intentaria darle mas contraste buscando una direccion de la luz que le diera algunos negros para darle profundidad a la foto, intentaria si es posible alejar a la modelo un poco del fondo y usar un numero f muy bajo como f4 para desenfocar el fondo y que no distraiga la atenciion del motivo principal, intenta siempre enfocar en los ojos y una vez enfocado sin dejar de pulsar el boton de disparo encuadra, es muy importante que los ojos esten enfocados, en tu foto no hay foco por casi ningun lado, y por ultimo el virado esta muy bien, pero hay que darle fuerzas a la imagen y eso se consigue con mas contraste, sigue practicando porque tienes buen ojo, un saludo
valegracias.. esq realmente sé muy pero muy poco sobre fotografia; y no se tampoco que es el numero f asiq buscare en google ... gracias
![]()
Marcadores