|
Presentacion!!!
Hola!
Me llamo Dani, tengo 12 años y vivo en Sabadell (Barcelona)
Mi gran aficion son los animales en concreto la terrariofl·lia, tengo 1 huron, 3 dendrobates leucomelas (ranas flecha), un betta splendens macho y cultivos de drosóphila para darle de comer a las leucomelas. Tengo un terrario donde mantengo las ranas. Mi segunda gran aficion es fotografia en concreto la réflex, me gusta mucho la fotografia réflex macro, tengo una olympus fe-220 pero ya se me ha echo pequeña y ya estaba detrás de una réflex desde hace un tiempo pero por unas cosas u otras me he gastado el dinero en animales y ahora que llega reyes y mi cumple aprovechare y en canvio de regalos les dire que me den dinero, mi presupueto seria de 300-400 € para el cuerpo, también hay que tener en centa que me compraria todo de segundamano porque mi presupuesto no da para mas y tampoco quiero incidir a que mis padre se gasten un paston(ya me ajudado demasiado entre que me han pagado una parte del terrario de las ranas, las ranas, las revisiones de cuando me compre un huron y una mountain bike),todo no puede ser. 1r me compraria el cuerpo de segundamano y despues poco a poco los objetivos de segundamano. En principio me gusta la canon eos 450D, aunque no se si ahorrar algo mas y comprarme la canon EOS 500D o la nikon D5000 ya que las ultimas tienen novedades y tambien video en full HD. Asi si me encuentro en un momento importante y tengo la camara en mano lo podre grabar, que ariais?
Muchas gracias!
Venga!
Adios!
Última edición por danianimalero; 16-oct-2009 a las 20:01.
|