OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
|||
|
Ya es primavera
Primera foto a insectos.. reconozco que soy solo aficionada y que no soy hija de grandes fotógrafos, pero insisto que me encanta la fotografía y que las criticas son lo que más se valora
. ![]() _______________________________________________ _______________________________________________ bububu nadie me comenta (noc Última edición por 87.ilTmra; 13-oct-2009 a las 01:49. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
|||
|
ar!
que imagen más tensa! ese es para mi su punto fuerte. bravo y a seguir dándole a los bichos!
|
Una foto única por el momento. Como detalle la iluminación y la falta de contraste.
|
|
|||
|
Que momento más bueno has podido captar
![]()
|
El momento captado es genial. Lo que no me gusta es la parte negra de arriba, si la puedes recortar mucho mejor, despues, con niveles automáticos te quedará mejor.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
|
||||
|
Que chula...en menudo momento les pillaste...aparte de lo valiente de acercarse a dos avispas...que además parecen dos luchadoras de kung-fu...ja,ja,ja.
Yo también me uno a lo del recorte y a ajustar los niveles. Pero vamos...me encanta. Un besito
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|