No tiene arreglos, hace mucho que no me metia a la página; empesaré a subir fotos otra vez. Gracias por cualquier comentario y mucho más por las critica
![]()
No tiene arreglos, hace mucho que no me metia a la página; empesaré a subir fotos otra vez. Gracias por cualquier comentario y mucho más por las critica
![]()
Una foto muy bonita, quizas solo con un recorte para no dejarle tanto aire por arriba, pero me gusta mucho la foto.
Un saludo.
Canon 1000D - Tamron 18-200 Y MUCHAS GANAS DE AVANZAR
"Carpe Diem"; Aprovecha el momento.
es muy bonita,y romantica puesta de sol...yo tambien creo que con un corte mas estrecho quedaria mejor..
saluditos
Me encanta la foto!! Es preciosa!!! Una foto muy romántica!!!
Y recotaría justo por encima de la nude de arriba y por la derecha por donde acaba la última nube más blanca.
Por lo demás perfecto!
Me gusta hacer fotos.
Bonita foto. Recortala, eliminando aire por arriba y a la derecha y quedara aun mejor.
El menos común de los sentidos es el sentido común.
Es una fotografía muy bien compuesta, has colocado en el sitio adecuado a la pareja y las líneas del horizonte y de las nubes concentran la atención en ellos. Es cierto que te sobra un poco de cielo, pero si lo recortas el viñeteado (zonas más negras en las esquinas) lo quitas y te desaparecería la intimidad que le da a la fotografía.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
A mi me gusta mucho más con el cielo, opino = que el de arriba que le da como intimidad, no sépero aquí está sin tanto aire --->
![]()
Una foto preciosa en un momento único. Me encanta!
yo personalmente me quedo con la segunda, pero aun así son preciosas las dos
Saludetes
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
Me quedo con la 2ª, mui bonita.
salu2
hola que tal....pues yo claramente me quedo con la primera, el hecho que tu hayas decidido darle un exceso de aire por arriba dice que has intentado buscar algo mas, ofrecer algo tuyo a la imagen y no quedarte en mostrar lo que ves, cosa que haria que la foto fuese "una mas", que es lo que le ocurre a la segunda.....es mi opinion.
Un saludo.
pues yo me quedo con la segunda, aunque todavia recortaria un poco mas el cielo por arriba...
Me gusta hacer fotos.
Yo he notado una leve distorción en la imagen por culpa de usar una focal de la cámara minima, (la línea del mar te ha salido un poco doblada) y sería mejor que editaras la foto así realzas el color de la foto; además podrias ponerle algun que otro filtro.
la foto es genial!! pa mi gusto, demasiado azul por encima, pero los enamorados en la sombra hacen que la foto sea buenas de todas todas.
Marcadores