Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experiencia Rural...

el lechero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Smile Experiencia Rural...

Hola a todos, soy nuevo por este foro....y un novataso en la fotografía jaja, pero tome estas fotos con mi cámara Sony W55 y a mi gusto bueno, no tienen punto de comparación con los fotografos de este foro pero ahi ire aprendiendo de todos ustedes.

antoniojesus76 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, me hubiera gustado que el foco se hubiera ido a las montañas, en vez de a la planata que hay en primer plano...

saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS

MIS FOTOS: www.flickr.com/photos/antonio-mazarron

SOLI no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo que le veo es que el foco no está definido del todo, a mi la composición de sacar la planta en primer plano me gusta, pero eso, le falta un pelín de enfoque...

Gracias por su observaciones....Y si estoy de acuerdo con ustedes, peo bueno asi se aprende. Y pues ya me quiero comprar mi primer camara DSLR porque la que tengo es una Sony W55...y pss no da tanto como una DSLR y me gustaria muchisimo.

Saludos, el lechero
    Alguna recomendacion de camaras y lenetes para empezar?...De la Sony Alpha A200? o de la Pentax K200d? o la Canon Xti?....me gusta la nikon D40x, pero tiene unicamente 3 puntos de enfoque....prefiero de 9 para arriba.

Saludos
    Última edición por el lechero; 10/09/2008 a las 21:01 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

rzullian no ha iniciado sesión Habitual
    Joven amigo, la foto esta un tanto desenfocada, pero ya lo sabes y sera facil corregirlo, ahora bien, en las fotos siempre necesitas tener uno o mas objetivos de interes que mostrar al espectador y luego jugar con esos elementos para dar una buena composicion, en tu foto, se ve que te gusto el paisaje que vistes, pero el paisaje en comlpeto no se ve asi que nadie puede saber que hay de interesante en la toma
    Nunca se termina de aprender, pero cada dia se puede saber un poco mas

http://www.flickriver.com/photos/zullian/

Cita Iniciado por rzullian Ver mensaje
    Joven amigo, la foto esta un tanto desenfocada, pero ya lo sabes y sera facil corregirlo, ahora bien, en las fotos siempre necesitas tener uno o mas objetivos de interes que mostrar al espectador y luego jugar con esos elementos para dar una buena composicion, en tu foto, se ve que te gusto el paisaje que vistes, pero el paisaje en comlpeto no se ve asi que nadie puede saber que hay de interesante en la toma
    Muchas gracias por los consejos y correciones...son muy bien recibidas, aqui estoy para aprender, apenas voy empezando..Muchas gracias.

Alguna recomndacion de camara?

Saludos, el lechero

elseba15 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola como andas?, yo tambien hace poco que saco fotos, coincido con los otros compañeros capas un poco mas de foco no vendria mal, pero lo que tengo que rescatar es el color del cielo, aunque no lo creas es dificil obtener esos colores, eso me encanta y la verdad que te felicito... La fotografia es cuestion de animarse y probar, otra no queda, y sacar a todo lo que te parezca, la mejor foto puede estar en cualquier lugar, en cualquier momento, hasta en el rincon mas infimo.....
    Por lo de las camaras la verdad que no tengo mucha idea.
    saludos....

Y felicitaciones.... El primer paso ya esta dado y es el de animarse a mostrar lo que podes lograr a las demas personas.. Segui asi!!!

Cita Iniciado por elseba15 Ver mensaje
    Hola como andas?, yo tambien hace poco que saco fotos, coincido con los otros compañeros capas un poco mas de foco no vendria mal, pero lo que tengo que rescatar es el color del cielo, aunque no lo creas es dificil obtener esos colores, eso me encanta y la verdad que te felicito... La fotografia es cuestion de animarse y probar, otra no queda, y sacar a todo lo que te parezca, la mejor foto puede estar en cualquier lugar, en cualquier momento, hasta en el rincon mas infimo.....
    Por lo de las camaras la verdad que no tengo mucha idea.
    saludos....

Y felicitaciones.... El primer paso ya esta dado y es el de animarse a mostrar lo que podes lograr a las demas personas.. Segui asi!!!
    Muchas gracias por tus buenos comentarios y crticas, todo es bueno saber...Muchas gracias.

Saludos