OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
|||
|
Bosque en Navasfrías
Viendo las fotografías de esta sección pienso que dónde voy yo a poner una fotografía pero bueno, así me la critican y me ayudan a mejorar
La calidad de la imagen no es muy buena...pero me van a regalar otra cámara así que espero poder mejorar también esto ![]() Saludos. Última edición por Freiheit; 26-jul-2008 a las 19:34. |
| Publicidad |
|
||||
|
La foto está mui chula pero la tenias que sacar al revés desde el otro lado por que así te sale la parte mui quemada.
Saludos
|
La idea es muy buena ,me gusta mucho como el sol se filtra por entre los arboles ,lo que si no sé si se podria restaurar algo las partes quemadas en el Raw o tal vez con un degradado.Un saludo
|
Gracias por los comentarios (=
Me dí cuenta de las partes quemadas...no estoy muy experimentada y no soy capaz de quitarlas...aunque lo seguiré intentado. Salud y gracias por comentar ^^
*Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. *Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. *Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. [Roberto Iniesta] |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|