OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Ya me hice una mini-web
Hola:
Pues aprovechando que ya se acabaron exámenes y demás, pues aproveché para terminar la web, y creo que para ser la primera vez no está mal. Así que si a alguien le apetece pasearse por ahí, que deje una crítica, todas son bien recibidas.(Está dedicada a algunos foreros como Tivisano, Jorgito, sakatxa o Muntei, por su simpatía y comentarios) http://www.alejandrolimon.com/ Saludos desde Cantabria
¡No perderás nada por visitar mi WEB!![]() Yo soy un claro ejemplo de que no hace falta tener una gran cámara para sacar buenas fotos. Uno de los más jovenes con ¡¡16 años!!. Hijo de arturoli.Última edición por LEST; 19-mar-2008 a las 18:47. |
| Publicidad |
|
||||
|
No me va el enlace Lest.
![]()
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
|
Estupendo trabajo el realizado, ya acumulas unas cuantas fotos muy interesantes. La pondremos en favoritos para ir siguiéndola según vayas incluyendo fotos.
||||
|
Gracias por contestar
![]()
|
Enhorabuena por la página, y enhorabuena por tus trabajos, yo he tenido el mismo modelo de cámara que has tenido tú, y aunque no es mala cámara, tu le estas sacando mucho partido, yo por ejemplo las fotos de gotas de agua no las conseguí realizar.
Sigue así, tienes todo el tiempo del mundo ![]() ![]() ![]()
||||
|
Pues un gran trabajo, en serio, he visto todas tus fotos y me gustan todas, pero las que más las del agua, tienes mucho talento, llegarás lejos.
|
|
||||
|
Lest chavalín! Buena web y buenas fotos ... hay que ver estos jóvenes como dominan las tecnologías
ENHORABUENA, que buena forma de emplear el tiempo libre! |
|
||||
|
Se lo voy a decir a mi padre que creo que no la ha visto.
|
Le he estado echando un vistazo, tienes algunas fotos muy buenas, buenísimas diría. La presentación de la web es buena y se hace agradable el pasear por ella. Buen trabajo ... a seguir llenándola de esos pedacitos de nuestras vidas !!!
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|