OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la idea, pero creo que ka zona iluminada es muy pequeña
Saludetes
|
Primero felicitarte por hacver algo muy dificil que es expresar con una imagen una idea o sentimiento.
La fotografia me gusta, me gusta la idea de que sea solo una la que ilume al resto con una luz calida, la composicion centrada creo que en esta ocasion es acertada para centrarnos en esa unica luz para recorrer el resto que la acompañan. Te animaria a que siguiese por este camino y sigas mostrandonos conceptos hechos fotografia. Un saludo y enhorabuena.
|
Para mi gusto un poquito más de tiempo de exposición le vendría que ni pintado. Y no sé si la veo algo trepidada. Pero enhorabuena por intentar transmitir con la fotografía. No es nada fácil!!
![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|