OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola! pues un punto de vista curioso David, como composición tal vez le falte algo de fuerza, tal vez quitaría parte de arriba ... Los colores muy conseguidos.
|
|
||||
|
muchas gracias por el comentario.
veré si puedo subir una recortada Saludetes
|
Yo no la recortaría la veo muy completa y sin problemas!
Me gusta mucho Sigue así!
|
Madre de dios, que fotazo. Espectaculares los colores. Mi más sincera enhorabuena. Por cierto, yo no recortaría nada. Con esta composición parece que la boya pesa un quintal
![]() Lo que me gusta un poco menos es la parte superior de la boya, parece que tiene menos calidad que el resto de la foto en cuanto a iluminación y contraste ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
muchas gracias a todos por los comentarios
Saludetes
|
Me gusta....enhorabuena
|
|
||||
|