OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Pruebas de luz
Hola:
Pues os dejo unas pruebas de luz recién sacaditas del horno para que me comentéis que versión os gusta más ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
||||
|
Genial la luz
y prefiero la segunda. besos |
|
||||
|
Yo tambien me quedo con la segunda.
Saludos. |
|
||||
|
No entiendo porque llamarles pruebas de luz mas bien serian pruebas de fondo, tambien me gusta mas la segunda, pero en el tallo se nota el contraste de corte, una buena solucion es, como las tienes por capas pasarle el pincel de desenfoque por los laterales para que la fusion sea mas suave, los petalos tambien tiene un corte muy brusco asi que duplicando la capa de la flor un poco de desenfoque gaussiano en la que quedaria por debajo le daria una sensacion mas suave.
Si tienes alguna duda me lo dices. Un saludo.
|
Gracias por pasaros a comentar.
Eduardo: La verdad es que el nombre de Pruebas de luz se lo di porque es la primera vez que experimento con algo que se parece a una caja de luz. Gracias por advertirme de las zonas que están cortadas de forma brusca. Saludos
|
En la segunda la flor destaca más, es mucho más llamativa. Además de lo que te ha comentado Eduardo, la flor está muy plana; con ayuda de los Niveles le puedes dar el contraste que le falta. Está muy guapa.
Saludos
||||
|
Mui chulas las fotos pero yo copio como los demás es más chula la 2ª.
![]() Saludos Entra en mi pájina web: http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=17 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|