OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me parece muy buena !
original la compsoción de la escena con esa sombra muy nitida y bien realizada enhorabuena david me ha gustado mucho. Un beso |
|
||||
|
Muchas gracias, me alegro de que te guste,
esta es la primera de unas poquitas que ya iré subiendo. Muchas gracias de verdad por comentar Olympia Saludetes
|
Hay que saber aprovechar algunas oportunidades. Y realmente tu la has aprovechado para sacar esta foto. Enhorabuena, muy buena foto
![]() |
|
||||
|
Me gusta mucho la composicion,muy bien vista.
Saludos. |
|
||||
|
Tiene buena composición pero las variaciones de luz... es como si hubiese un choque..
Saludos
|
enhorabuena una gran foto
|
|
||||
|
Uff! Lo siento Golfodave
pero tengo que decirte que la foto está un poco pasada. ¡Perdón! Quise decir que es una pasada!!! . Me gusta la idea, me gusta la composición. El título muy original. Muy buena nitidez y color. La luz está en su punto: no demasiado dura, ni tan blanda como para no definir bien la sombra del bichejo. Un 9,9! (por aquello de no poner el 10) ![]() Saludos |
|
||||
|
gracias a todos
Saludetes
|
Muy buena, la composición muy original, ademas de de utilizar la luz de manera tan original.
Saludos
|
Me gusta la foto y el título me hace mucha gracia
![]()
|
Me encanta esa foto con el insecto en el medio de las hojas. Mui chula de verdad, la sombra también y sin el cuadro negro no quedaría también.
Visita mi pájina web: http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=17 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|