Me parece muy buena !
original la compsoción de la escena con esa sombra
muy nitida y bien realizada
enhorabuena david
me ha gustado mucho.
Un beso
Muchas gracias, me alegro de que te guste,
esta es la primera de unas poquitas que ya iré subiendo.
Muchas gracias de verdad por comentar Olympia
Saludetes
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
Hay que saber aprovechar algunas oportunidades. Y realmente tu la has aprovechado para sacar esta foto. Enhorabuena, muy buena foto![]()
Me gusta mucho la composicion,muy bien vista.
Saludos.
Tiene buena composición pero las variaciones de luz... es como si hubiese un choque..
Saludos
enhorabuena una gran foto
Uff! Lo siento Golfodavepero tengo que decirte que la foto está un poco pasada. ¡Perdón! Quise decir que es una pasada!!!
. Me gusta la idea, me gusta la composición. El título muy original. Muy buena nitidez y color. La luz está en su punto: no demasiado dura, ni tan blanda como para no definir bien la sombra del bichejo. Un 9,9! (por aquello de no poner el 10)
Saludos
gracias a todos
Saludetes
Nikon D40
Muy buena, la composición muy original, ademas de de utilizar la luz de manera tan original.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Me gusta la foto y el título me hace mucha gracia![]()
Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
Sony DSC-T5
Me encanta esa foto con el insecto en el medio de las hojas. Mui chula de verdad, la sombra también y sin el cuadro negro no quedaría también.
Visita mi pájina web:
http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=17
Me gusta la composición que probaste, lo único es que la sombra estría mejor un poco más nítida. Sigue probando, pero me gusta jeje.
Conocer es recodar,las fotos son la base de la reminiscencia.
Buena idea, me gusta como la has llevado a cabo.
Oriol Perelló
Muy buena foto con un titulo muy comico sin duda, me gusta mucho la foto.
Saludos.
me encanta
la luminosidad del verde de las ojas con el brillo del saltamontes es impresionante.
![]()
Muy original!
chapó! jajaja
Pero el saltamontes esta superpuesto o algo? Esque la pata trasera que se le ve, parece que no sea de la foto :S
O alomejor soy yo, que no se ver bien las fotos xDD
Última edición por kidman902; 22/02/2009 a las 19:10
Canon 1000D +18-55mm EFS + UV/SKY 58mm + Tripode TR-637
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/edustyle
Wow que foto yo la verdad no se nada de foto pero me gusto mucho ^^ te doy mi opinion de comun mortal xD
linda foto![]()
que fotazoooo!!!
ni un defecto!!
salu2
Me gusta hacer fotos.
esta foto es increible.. la adoro =)
...
.....
coccó!*/
O.O
No esperaba encontrarme comentarios despues de tanto tiempo jajajaajaja
Me alegro de que te guste jajajaja la verdad es q creo q es la unica foto q tengo q merezca la pena XD si ves alguna mas q te guste dimelo jajajajaja q siempre sube la moral de uno XD
Nikon D40
Marcadores