OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues realmente la composicion me gusta, lo que menos me gusta es tanta oscuridad en la parte izquierda (segun miramos la foto), con un reflector hubieramos conseguido una foto mucho mas equilibrada en cuanto a luz se refiere, y si no tienes un reflector pues por ejemplo una cartulina blanca situada a unos cuantos centimetros de ese lugar hubiera sido suficiente para no tener esas sombras tan duras, hubieras conseguidos negros con detalles y para mi gusto la foto hubiera ganado muchisimo, saludos
|
|
||||
|
Gracias, te aseguro que lo intentaré
Saludetes
|
La idea me gusta mucho y la composición también. Es una fotografía de dificil ejecución y en donde dominar las luces y sombras no es nada facil. La proxima vez que intentes hacer algo similar, prueba a que las luces y sombras no sean tan duras y si es necesario ayudaté de alguna luz para la parte en sombra.
Ah, se me olvidaba, las texturas de los dados están muy bien conseguidas. Un saludo
|
Hola!!!!
Me gusta mucho la fotografía, toda la idea, solo me parece que la parte en sombras esta demasiado, pues... sombría. jeje Pero me gusta mucho. Y gracias por decirme como subir las fotografías. = ) Bye!!!!! |
|
|||
|
Every man is the architect of his own fortune.----------------------------------Do you look for free wow gold? Welcome to our WoW Gold , Our links:wow gold, wow gold, wow gold,World of warcraft Power Leveling..
|
|
||||
|
Hola David, me gusta la idea y me gusta con las luces duras que has utilizado. como te han dicho hay una parte un tanto grande en sombra obscura que estaría mejor con un poco más de luz
slds [espero que te hayas aprobado todo y ahora a disfrutar del verano ] |
|
||||
|
Cita:
dentro de poco subiré alguna foto Saludetes
|
bonitas sombras y unas textura muy bien expresadas con un b/n acertado,saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
En cuanto a composicion muy bien.
Yo en cuanto a luces hubiera repartido. Le hubiera dado un pelin de luz a la izquierda y le hubiese difuminado un poco a la derecha, para hacer la composicion mas equilibrada. Aunque si me apuras mas, tan solo matar un poco la luz de la derecha, pero solo un poco, para hacer un fuerte contraste en la toma. Viendo gente tan joven metiendose en fotos tan complejas, miedo me dais a la vuelta de unos años |
|
||||
|
yo opino lo mismo que jcarlos de la cruz. quizas demasiado oscuro en la parte de la izquierda aunque la idela y el encuadre son muy buenos.
tienes grandes ideas . intenta mejorarla. saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|