OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
preciosa, parece humo en vez de agua jajaja
me gusta mucho. HAPPY BIRTHAY TO YUO, DIGO HAPPY BIRTHAY TU YOU jeje felicidades y adiós, te echaremos de menos Saludetes
|
Buena forma de despedirte de este subforo, suavidad y relajación.
|
|
||||
|
Antoñito si eres un baby .. jejeje mi hijo el pequeño cumple en enero 19 jajaja !!! (broma) ..
Un abrazote tio, me encanta verte de nuevo y ver tus imagenes amigo mio ..
|
Preciosa y por cierto, yo voy mucho a la Pobla de Farnals
Felicidades y enhorabuena por esta belleza! Mau
|
Preciosa, me encanta la suavidad generalizada que nos presentas, tienes un gran futuro, chaval!
|
|
||||
|
Preciosa la foto esstá mui chula con el agua que parecen nubes y al final el muelle.
Visita mi página web: http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=17 |
|
||||
|
Está realmente bien....
|
esta muy guay pero donde esta Fernals? no lo se. es verdad que parecen nubes, ah ya se donde es. Xau
Última edición por ALBERTOSILVENTE; 17-jun-2008 a las 22:08. |
|
||||
|
Pues Para Tener 17 Afotas Muy Bien Sigue AsÍ Chaval.ah Saludos Alberto
![]()
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|