OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Noria
|
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta el encuadre y el efecto de movimiento.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
JO que buena !
mola encuadre y color y ese movimiento besos |
|
||||
|
Uauuuuuuuuuuuu! que preciosidad de colores.
Y el movmiento es muy bueno. Saludos
|
Pues qué puedo decirte.... que es muy, muy, muy buena!!!!
El encuadre, los colores, la velocidad del obturador... Espero que sigas así, que lo haces muy bien!!! Un saludo!!!
|
Una gran foto, con encuadre y velocidad de obturación perfectos para mostrar la sensación de giro y colorido
![]() |
|
||||
|
Muy bueno el juego de luces. El encuadre es original... me gusta.
Sigue así Saludos
|
Antonio, felicitarte por este trabajo. Esa luminosidad, ese movimiento y ese gran encuadre es de nota. Muy buena.
A ver si el año que viene quedamos que lo tenemos pendiente. Un abrazo.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Menudo dinamismo que has logrado, resulta espectacular ese movimiento, esa luz y esos tonos.
Simplemente contemplándola, ya noto el vacío que se forma en el estómago, cuando te subes en un cacharro de estos. Genial. Saludos |
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste.
Saludos ![]() |
|
||||
|
Una toma sensacional, encuadre y velocidad clavados, chapeau!!!
|
|
||||
|
Que quieres que te diga Antonio... para mi gusto está perfecta.
Enhorabuena! Saudos
|
Me encanta, está preciosa. Felicidades, espero seguir viendo tus trabajos.
|
|
||||
|
Mui chula la noria con esos colores. Parece que va mui rápido pero no va poco a poco porque si no la gente ya estaria mareada jajajaj.
Visita mi página web: http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=17 |
|
|||
|
Perfecta. Un buen equilibrio de todos los parámetros, tanto en composición, como el color o la luz.
Atentamente |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|