OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Ciudad de las Artes
Una nocturna de la fotografiada Ciudad de las Artes..
El día no acompañó y el viento difuminó el reflejo.. ![]() Espero vuestras aportaciones ![]() Saludos ![]() EXIF: Camera Make: KONICA MINOLTA Camera Model: DYNAX 5D Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm) Exposure Time: 6.000 s Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Auto Exposure: Manual ![]() Versión anterior Última edición por Rayos-X; 17-dic-2007 a las 00:28. |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por tu comentario.. =) .. me alegra que te guste..
Saludos ![]() |
|
||||
|
Muy buena en todo, me gusta mucho
Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Está muy bien, Rayos-X
buen encuadre y bien expuesta... y en cuanto al reflejo, a mí personalmente me gusta más así que ver la imagen duplicada por abajo; además sale lo suficiente como para que quede bien y el difuminado se agradece.No sé si es impresión mía, pero me da la sensación de que está algo caída hacia la derecha. Salu2 ![]()
|
Gracias por los comentarios.. =)
Jose.. tienes razón.. estaba caída 0.29º La he cambiado y he dejado un enlace a la anterior. Saludos ![]() |
|
||||
|
Muy bie Rayos x. Buena toma,con una edición muy acertada,chulísima. Yo tamb habría dejado un poquito + por abajo para igualar la masa de cielo. Muchos salu2
|
Antonio a mi me gusta, creo que las luces quedan francamente bien y la nitidez es un lujo, si el reflejo no es un espejo no desmerece por eso sino que le da un ambiente difuso que le va muy bien a la foto.
|
También opino que el reflejo no estropea la foto. Simplemente hace otra foto. De hecho creo que hace una foto menos habitual que la simetría buscada en este tipo de fotos. Muy límpia de líneas, me gusta.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Gracias por los comentarios. No es que piense que el reflejo la estropee, pero, a mi gusto, la composición gana de la otra manera y yo, siempre que voy, tengo la mala suerte de ver esto..
![]() Auster, la habría centrado en caso de tener el agua quieta.. Saludos ![]() |
|
||||
|
Preciosa, muy bonita, me ha encantado la nitidez y los colores que tiene.
Felicidades |
|
||||
|
Excelente fotografía.
Lo único que yo haría para mejorarla aún mas es difuminar el borde inferior izquierdo de la "piscina" para que no se vea la línea oscura y hacerlo mas homogéneo. Con esta única excepción, excelente foto.
|
Preciosa la foto, y el reflejo en el agua y el camino de la izquierda te lleva hasta los edificios .
Saludos Visita mi página web: http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=18 Última edición por Mauro Ezaro; 11-ago-2008 a las 13:30. |
|
||||
|
Me gusta mucho la foto, pero encuentro una especie de ruido en la sombra que hay al principio a la izquierda de la laguna
|
|
||||
|
Muy buena foto, como te han comentado arriba, El difuminado del reflejo creo que te ha mejorado la foto y te ha hecho una toma original.
Si tiene una leve caida a la derecha, que te la exagera la perspectiva del edificio redondo al adentrarse en el estanque |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|