OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Espontanea, pero la luz tan dura que se refleja en el rostro te penaliza la composición. Tienes suerte que este foro esté permitido el paso a fumadores...
Un saludo.
|
Cita:
|
Coincido con Pedroben y ... por cierto, si no se puede fumar avisad que me voy ... jejeje.
|
Cita:
gracias!
solo como nunca, solo como siempre... despellejo un corazón en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra. Última edición por Sally; 09-dic-2007 a las 22:35. |
|
||||
|
Me gusta mucho el sujeto a la izquierda, en composición, no hay nada que objetar. Pero como te dicen, el quemadillo.
Por otra parte, creo que le vendría mejor un poco de contraste, y en B&N, daría más aire de melancolía. Un Saludo!
|
Me gusta la composición, el momento del disparo (perfecto) y los colores que se dan en la chica (ropa y piel).
Sin embargo, como han dicho ya habría que mejorar esa media cara quemada... La pu**da (el fastidio, jeje) es que si no quemas esa parte hubiera salido la otra media super oscura, así que... hay que buscarse la vida para evitar cualquiera de las dos situaciones, jeje. Pero por lo demás ¡Perfecta! Esta foto con tu futura lente nueva ya verás cómo mola... xD Un saludito Sally!!!!
|
Cita:
probé de pasarla en b&n pero personalmente me gusta más en color ![]() _________________________________ Cita:
Y ESTA VEZ SIN QUEMADURAS xDDGracias Ángel ^^ ¿Ángel, verdad :$?
solo como nunca, solo como siempre... despellejo un corazón en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra. Última edición por Sally; 10-dic-2007 a las 19:53. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Verdad, verdad, o como diría Luisma (de Aída): "Doy fe", jejeje.
Un saludo Sally!!!
Canon EOS 30D / Canon EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM / Canon EF 24-70 f/2,8 L USM / Canon EF 70-200 f/4 L USM / Canon Speedlite 580 EX II Última edición por angel.chulia; 11-dic-2007 a las 12:05. Razón: Escritura |
|
||||
|
Pues queda bastante bien, el fondo no molesta, la chica en un lado, buena definición, lo único quizás es el rostro, está algo quemado
|
|
||||
|
De acuerdo en lo que te comentan.. esa foto con una luz más homogénea quedaría muy bien.. por cierto.. mira que el pelo no le tape los ojos..
![]() CiaO! |
|
||||
|
Cita:
![]() gracias!
|
me parece fantastica....
||||
|
un poquitin quemada pero el encuadre me gusta, me transmite tranquilidad...no se y sin esos quemados muchisimo mas...me gusta..
>Nikon D60: ---> Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 VR + filtro UV Hama ---> Nikkor AF-S 18-70mm f3.5-4.5 + filtro UV Kenko ---> Proximamente Sigma 70-300 ---> Flash Bower SFD728N ---> 8 gigas en tarjetillas SD >Sony DSC -W70 >Yashica MG-1 45mm Tripode Velbon CX-460 Me gusta jugar con formas y colores creando lo que con una foto no puedes crear, pintura: www.briefone.com |
|
||||
|
Arregla un poco con el ps no? >_<
|
|
|||
|
Con tu permiso me he permitido ponerla en version blanco y negro y otra mas o menos sepia...
![]() ![]() A mi me gusta mas la segunda. Espero que no te haya molestado que haya toqueteado la imagen... |
|
||||
|
Es una lastima que esa cara este quemada por el sol
|
as mejorado tu primera toma el problema radica en la dureza de esa luz, sigue mejorando
Saludos |
|
||||
|
Me gusta más a color, el tema de que esté la cara un poco quemada si que deshace un poco a la foto pero bueno es espontánea y tiene buen color, me gusta.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|