OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo la veo falta de contraste. Se ve muy plana, sin volúmen.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Que tiene de bueno?: para mi el gesto de ella, que es muy simpatico
en encuadre con la chica retratada en la esquina su nitidez Que tiene de menos bueno? para mi: el color, lo veo demasiado pastelon le falta algo de contraste el recorte de la mano. pero podria decirte tambien que me encanta lo pastel del color y que eso le da personalidad. De hecho me encanta tu retrato con ese aire a foto de época. Besos ![]() |
|
||||
|
pues Olympia te lo ha dicho todo.
tienes suerte de tener gente que quiera posar para las fotos, yo solo lo conseguí una vez con mi hermana, nada mas Espero seguir viendote por aqui Saludetes
|
Iba a decir algo, pero creo ya lo han dicho todo...
Saludos
|
gracias a todos.
la he retocado y le he dado más contraste, que es cierto que le hacía falta ![]() ahora se ve mejor^^
|
Subela plis
![]() aquí está ![]() Se nota la mejora pero no he hecho un cambio muy notable pues si le daba más contraste aún, la chica se vería como una mancha azul oscuro y apenas se vería nada. Opiniones? ^^
solo como nunca, solo como siempre... despellejo un corazón en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra. Última edición por Sally; 06-dic-2007 a las 14:21. |
|
||||
|
bastante mejor
Saludetes
|
gracias golfodave!!
|
Tiene un aire melancolico que me gusta mucho.He visto tus fotos y me ha gustado lo que he visto.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
mucho mejor la segunda.. he visto tu pagina y tienes unas fotos fantasticas enhora buena
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
interesante ...
lograste bien el efecto deseado |
|
||||
|
La última versión está mucho mejor... pero claro, también perdemos información del abrigo y el pelo. Igual subiendole un poquito más la saturación ganábamos algo de viveza en el rostro de la chica. Pero es difícil trabajar con tan poca luz. De todas maneras la toma está muy bien y su expresión es muy buena!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
pienso ke la primera esta mejor, m gusto el contraste, kuestion de gustos
Salu2.... |
|
||||
|
Lo Que Pasa Es Que La Tercera Tiene MÁs Ruido Al Subir Demasiado Las Curvas.
Ah Golfodave, Respecto A Lo De Que Nadie Quiere Posar Para TÍ, No Te Desanimes, Yo Cuando TenÍa Vuetra Edad, Pues Me Imagino Que Sereis De 15-16; Tampoco Tenia Nadie Para Posar Y Entonces Al Usar Mi Primera Camara, La Cual Era Una Yashica De Mi Hermano Totalmente Manual, Realizaba Fotos A Los Miembros DE Mi Familia Y A Mi Amigos En Todos Los Acontecimientos Y Cuando NÓ CojÍa Y HACÍA Fotos Robadas A Caminates De La Calle, Luego Con El Tiempo A Mis Novias, Que He Tenido Suerte Y Les Gustaba Posar, Y En El Instituto En Mi Época De Bachiller A Mis comaÑer@s Del Taller De Video Y FotografÍa.y Ahora Fijate Bodas , Bautizos, Comuniones , Sesiones De Exterior, Etc.asÍ Que No Te Preocupes El Tiempo Lo Da Todo.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Es lo mejor que la he podido dejar. El original no es muy bueno.
![]()
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Mmmm... no se. Yo no la dejaría tan definida. Me gusta la sensación de foto vieja que tiene la primera versión. Tiene ese regustillo a cuando estás viendo fotos de hace años.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|