OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bien pillada. La verdad es que la nitidez está muy bien, lo ojucos se ven de maravilla, Tal vez este algo centrada, y se nota bastante el uso de flash.
Por lo demás la veo muy bien, sigue así ![]() Saludos
|
La foto tiene buena nitidez y creo que has tratado bien el tema de la profundidad de campo. Me parece que le falta algo de luz, veo a la rana algo oscura, aunque tampoco me gusta pronunciarme en estos temas porque los monitores pueden jugar muy malas pasadas.
Saludos.
|
Yo tambien la veo algo oscura, pero la profundidad de campo está súper bien.
Sigue así. Saludos. |
|
||||
|
Hola amigo
No es nada fácil pillarlas...a la minima en un saltito..adios...y a dos velas...pero mira...la pillaste muy bien. Pena que el fondo sea tan igualito que ella, de tonos verdes...digo por destacarla más...pero bueno...aun asi se distingue bastante bien. Un poco más de luz en la ranita no hubiera ido mal. Con el pincel de sobreexponer igual lo arreglabas en unos segundos...y moviendo un poco las curvas, brillo y contraste...a ver que tal.. Ah, que no te he dicho, que me gusta tu foto, pues a pesar de lo mejorable, ha quedado muy bien. Un besote
|
Pues si, la ranita te ha quedado un pelín baja de luz, pero como bien te indica hera, con un poco de paciencia se puede arreglar. Por otro lado, la nitidez es buena y la composición me parece acertada, dado lo que te has acercado a la rana. Yo no consigo pillar ni una; antes de que pueda verlas, ya han saltado al agua. Por lo tanto, me parece una toma difícil y bien resuelta.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|