Última edición por golfodave; 21/09/2007 a las 20:26
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
Yo haria: control j asi te sale una copia del fondo. La marcas en azul pinchandola. Ahora seleccionas niveles. Asi aumentas a tu gusto el contraste. Aprietas la figura de abajo de capas que un circulo rodeado de un cuadrado y pintas con un pincel sobre el cielo, vas cambiando de B a N. vas viendo lo que ocurre. juegas con la opacidad. Luego vuelves a la capa de fondo y haces lo mismo que antes. Ahora le añades un degradado eligiendo el color que cresa con el cuentagotas pinchando en el cielo . Elige de frontal a transparente en la barra de arriba. Luego acoplas las capas. por ultimo enfoca con filtros-otros-paso alto con 1.5 ( antes de ello haces control j ) POR ULTIMO acoplas capas. Intenta todo esto con paciencia....y ya lotienes. Saludos.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Buen atardecer... A mi me distrae mucho esas hojas de la izquierda, por lo demás no está mal.
Saludetes
me gusta! tambien me distrae las hojas pero la agrega un toque de originalidad... me gusta!
saludos desde México!
Una bonita puesta de sol con unos bonitos colores y una atractiva composición, pero más que el ruido, lo que me falta es un poquito más de contraste que defina mejor la escena y sature un poco más los colores, y ya puestos, un poco de máscara de enfoque le vendría bien. Verás como después de aplicarle estos ajustes, aún resulta más atractiva.
Saludos.
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Ruiz Picasso
Mi galería
muchas gracias
Nikon D40
Esta muy chula, tiene unos colores muy bonitos.
Saludos.
Yo la verdad le añadiria un poco de contraste, pero la foto en si me gusta. La silueta que forma el arbol queda muy chula.
Saludos.
NIKON D70sNikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-SNikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VRNikkor AF 50mm f/1.8 DNikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO
Unos colores preciosos
aunque yo no había sacado el árbol de la izquierda
Vaya, no paso mucho por estos apartados del foro, veo que nos estamos perdiendo el ver grandes fotos como la tuya.
La composición me gusta, igual quitando un poco por la pare inferior ganaría algo, lo del ruído no me molesta tanto como para preocuparme por ello.
Saludos.
Muchas gracias
Nikon D40
Bonita la foto y el cielo te salió mui bien con eses colores.
Visita mi página web:
http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=17
Me gusta mucho la foto, tiene un cielo muy colorido con unos colores azulaceos, amarillos y incluso lila.
Saludos, muy buena.
Marcadores