OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Mi primera abstracción
Hola:
Esta es mi primera foto en la que hago un intento de abstracción. Espero que os guste. ![]() Saludos
||||
|
solo puedo decirte dos cosas:
1. ¿como lo has hecho? 2. Wau. cada dia alucino mas con tus fotos saludos |
|
||||
|
Hola:
Pues lo he hecho de un modo de principiante ![]() . Para empezar he dejado mi habitación ( o un lugar completamente cerrado ) oscura. De forma que no se colase ni un solo rayito de sol . Después he colocado mi cámara sobre un trípode y la he puesto cerca de una pared, a una altura medianamente elevada (entre 1, 60 y 1,70 metros). Después he agarrado una linterna (con bastantes pilas todavía). he colocado mi cámara en un modo de ráfaga (solo 3 fotos, lo máximo que me permite) y con preferencia de tiempo, dejandolo a 2" o algo menos. Además de dejarle un tiempo de espera de 3 segunditos, para que me diese tiempo a colocarme. Cuando estaban saliendo las fotos moví la linterna haciendo curvas y extraños movimientos ( ni muy rápidos, porque no lo cojería, ni muy lentos, porque se quemaría demasiado). Más tarde con el PS le he regulado la luz, y añadido color. Y finalmente con la herramienta tono-saturación, se lo modificado hasta alcanzar este tono azulado. Saludos
|
¡Menudo trabajo!: excelente. Felicidades.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Jobar Lest, que foto más buena, te ha quedado genial.
Salu2
||||
|
Me mola tu metodo... Un buen trabajo y muy currado.
Un saludo. |
|
||||
|
me puedes explicar como lo has echo?
la verdadera experiencia se lleva dentro edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria |
|
||||
|
|
A mi me gusta como quedó.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|