OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
hola gato. jejeje
weno tu sabes que yo no tengo mucha idea, y aunque ya se que es muy complicado hacer fotos a estos pequeños seres creo que habria estado mejor si la mosca estuviese de frente. Bye y hasta ahora. jejeje |
|
||||
|
Intente pillarla de cara, pero no lo conseguí, en la única que pude salió muy desenfocada y no merecia la pena
|
ok ok jeje
|
|
||||
|
Yo la veo muy bien. La nitidez es excelente. Tal vez demasiado centrado. Una lástima esa zona quemada de arriba a la derecha...
Sigue así. Saludos
|
Creo que te ha quedado muy bien, con mucha nitidez. Me gusta.
Salu2
||||
|
No está nada mal, a pesar de no haberla pillado de frente.
La profundidad de campo la veo muy correcta y la luz muy suave. Buen macro compi!! Saludos. |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Pepi. Te ha quedado muy nítida, ya que has enfocado correctamente, y la profundidad de campo la has ajustado bien.
La luz es suave, y como resultado de ello, los colores son agradables. La composición la has dejado un poco centrada. Has de procurar dejar siempre más aire en la dirección en que mira el sujeto. Con todo y con eso, buena toma. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|