OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
diente de leon
Esta es mi primera foto aqui en el foro, y puesto que no tengo mucha idea sobre fotografia me gustaria que me dijeseis todos los fallos que encontreis para ir aprendiendo
![]() http://img212.imageshack.us/my.php?image=dientedeleoncopiaes8.jpg gracias Última edición por golfodave; 28-ago-2007 a las 23:35. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola:
Pues para ser la primera no está mal... Los fallos que yo primero veo son relacionados con la luz. Tienes algún punto quemado o casi, y otros completamente oscuros... Después está el encuadre: Se encuentra demasiado centrado. Luego: A mi personalmente me distraen bastante los tallos verdes que hay por ahí. Por último te diría que la sombra del suelo es muy dura. Aunque está muy desenfocado y se compensa un poco. Ahora hay que esperar a los profesionales del tema, a ver que te dicen. Sigue así. Un Saludo
|
LEST me parece que los profesionales se han quedao mudos JEJEJEJEJEJE
|
|
||||
|
Me parece que los profesionales no se pasean mucho por este subforo
![]() Saludines
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|