OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
¡Gotas! plup "reportaje"
Hola:
Pues mirando este tutorial: Tutorial: Fotografiar gotas de agua en plan casero. me entraron ganas de intentarlo y me salió algo parecido ![]() . A ver que os parece: ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaría que comentaseis cual os parece más bonita y porque. Saludos
||||
|
Gustarme me gusta la primera,pero todas las veo con mucho ruido y el color poco natural,pero es una simple opinion.
|
|
||||
|
subiendo un poco el contraste quedará mejor
|
Yo me quedo con la primera, me gustan mucho esas gotitas pequeñas que estan en el aire.
Salu2
||||
|
A mi me gusta más la 3º
. Aunque la gotita de por arriba esta clonada. y más tarde enfocada un poco con la máscara de enfoque.Gracias por los comentarios Saludos
|
Ole tus... narices por hacer estas fotos con una compacta tio
![]() |
|
||||
|
De PM me parecen muy buenas como dicen para ser de una compacta.
Ahora prueba con leche, te sorprenderá.
|
hola LEST la verdad si esta muy buena te ha salido super bien aunq en lo personal la tomaria mas de frente y menos desde arriba pero te felicito
||||
|
Creo que les falta algo mas de "cuerpo", no se explicarme, pero no me hagas caso, yo tambien lo probé y me salieron como el culo, asi que ni caso.
Salut! |
|
||||
|
Todas son buenas. Lo que me llama la atención es que esta misma imagen, sólo que con fondo rojo y de leche (no de agua), figuraba en la portada de un libro mío de segundo de E.G.B. Como entonces, me sigue fascinando...
|
|
||||
|
Si
Buenas tomas,has seguidabien eltuto ehh,pero claro con compacta tiene mas merdito... |
|
||||
|
Sencillamente me encantan
Saludetes
|
A mi la que más me gusta es la tercera, por su encuadre y simetría. Me gustaría más si la hubieras dejado en blanco y negro.
Muy buen trabajo. Saludos. |
|
|||
|
Me gusta más la segunda por la forma de la gota. La foto tiene muchas posibilidades. Buen trabajo.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Guauuuu, felicidades, te ha quedado requetebiéeeen
Besos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|