Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Paisaje campestre

LEST no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Paisaje campestre

Hola:

Pues dejo a un lado los macros, y os enseño este paisaje campestre de mi querida Cantábria . Espero que os guste.

Un saludo

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    El paisaje me gusta, pero la foto no tanto. Hay zonas que están demasiado sobreexpuestas. En el campanario se aprecian aberraciones cromáticas importantes.

Saludos.

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    al igual que te comenta Francesc, el paisaje es bonito y tiene posibilidades de una buena toma, evidentemente los coches aparcados restan vistosidad al paisaje, por lo que habría que intentar hacer la toma en algún momento que no habría coches. Lo que si le encuentro al tratamiento de la foto una excesiva saturación, nada que no se pueda corregir.
    Sigue poniéndonos paisajes de tu tierra, es muy bonita y tienes muchos rincones que enseñarnos.

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Hola Lest

La composición es de lo mas bonita y acertada y el paisaje se ve precioso.

Los tonos conseguidos con el posproceso para mi gusto han quedado algo irreales, un tanto pictóricos, que no se si a lo mejor a ti te gusten asi y esa era tu intención...pues los posprocesos muchas veces son cuestión de gustos.

Mejorable algo de halo entre cielo y montañitas verdes...y un poco menos de luz en el primer plano (pasto con vaquitas)

De todas formas, es una imagen muy atractiva, bien compuesta y con buena definición.

Preciosa tierra Cantabria, amigo...estas vacaciones tuve ocasión de visitar algunas zonas y me quedé con ganas de volver y ver tantisismas otras que me he perdido.

Un beso Lest
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Ignasi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    demasiado claro el primer termino, quizas es que he ido unos dias por alli y solo he visto llover.
    .-.

Gracias por vuestros comentarios. Me temo Francesc que la aberracion cromática cuesta mucho quitarla sin que se note mucho en otros lugares.

Un Saludo

Carla_geek no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Impresionantes
    Me gusta la fotografia!!!!

larens no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por LEST Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios. Me temo Francesc que la aberracion cromática cuesta mucho quitarla sin que se note mucho en otros lugares.

Un Saludo
    Si las hiciste con raw no deberias de tener ningun problema para sacar la aberracion cromatica del campanario sin que se notara demasiado en los otros lugares.

A mi me gusta la toma, aunque un pelin sobrexpuesta y saturada, pero eso tiene arreglo

Saludoss

Cita Iniciado por larens Ver mensaje
    Si las hiciste con raw no deberias de tener ningun problema para sacar la aberracion cromatica del campanario sin que se notara demasiado en los otros lugares.

A mi me gusta la toma, aunque un pelin sobrexpuesta y saturada, pero eso tiene arreglo

Saludoss
    El RAW es un formato que en ese momento no manejaba, pero que desde hace no mucho, empecé con él y me he dado cuenta de que es maravilloso en cuanto a la aberración cromática y las zonas sub-expuestas y las sobre-expuestas...

Un Saludos

Alvar_g no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buena toma LEST, lo demas ya te lo han contado.

saludos
    Mis Ultimas Fotos:
    La Bastarda
    Atardecer Reflejado
    ---- Que la Fuerza os acompañe----------

KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas

Rayos-X no ha iniciado sesión Habitual
    De acuerdo en lo que te han comentado.. =) Se me hace muy justa por la izquierda.. Poco floja de foco??

Saludos
    Saludos de Antonio.
    KM 5D

Mi galería en Flickr

FRG Guest
    Ya te han comentado todas las mejoras. El lugar es precioso, me gusta tu tierra aunque este año la haya visitado en malos momentos.
    Un fuerte abrazo

Matinnes no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Muy buena LesT!!!

Iago Leo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bonito paisaje y muy buena foto, te felicito.

Feliz Navidad.