Hola:
Pues dejo a un lado los macros, y os enseño este paisaje campestre de mi querida Cantábria. Espero que os guste.
Un saludo
Hola:
Pues dejo a un lado los macros, y os enseño este paisaje campestre de mi querida Cantábria. Espero que os guste.
Un saludo
al igual que te comenta Francesc, el paisaje es bonito y tiene posibilidades de una buena toma, evidentemente los coches aparcados restan vistosidad al paisaje, por lo que habría que intentar hacer la toma en algún momento que no habría coches. Lo que si le encuentro al tratamiento de la foto una excesiva saturación, nada que no se pueda corregir.
Sigue poniéndonos paisajes de tu tierra, es muy bonita y tienes muchos rincones que enseñarnos.
Hola Lest
La composición es de lo mas bonita y acertada y el paisaje se ve precioso.
Los tonos conseguidos con el posproceso para mi gusto han quedado algo irreales, un tanto pictóricos, que no se si a lo mejor a ti te gusten asi y esa era tu intención...pues los posprocesos muchas veces son cuestión de gustos.
Mejorable algo de halo entre cielo y montañitas verdes...y un poco menos de luz en el primer plano (pasto con vaquitas)
De todas formas, es una imagen muy atractiva, bien compuesta y con buena definición.
Preciosa tierra Cantabria, amigo...estas vacaciones tuve ocasión de visitar algunas zonas y me quedé con ganas de volver y ver tantisismas otras que me he perdido.
Un beso Lest![]()
demasiado claro el primer termino, quizas es que he ido unos dias por alli y solo he visto llover.
.-.
Gracias por vuestros comentarios. Me temo Francesc que la aberracion cromática cuesta mucho quitarla sin que se note mucho en otros lugares.
Un Saludo
Impresionantes
Me gusta la fotografia!!!!
Muy buena toma LEST, lo demas ya te lo han contado.
saludos
Mis Ultimas Fotos:
La Bastarda
Atardecer Reflejado
---- Que la Fuerza os acompañe----------![]()
KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
De acuerdo en lo que te han comentado.. =) Se me hace muy justa por la izquierda.. Poco floja de foco??
Saludos![]()
Ya te han comentado todas las mejoras. El lugar es precioso, me gusta tu tierra aunque este año la haya visitado en malos momentos.
Un fuerte abrazo
Muy buena LesT!!!
Bonito paisaje y muy buena foto, te felicito.
Feliz Navidad.
Marcadores