OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Jugando al domino
Hola:
Pues aquí os dejo una fotuco de un domino... Costo hacerlo... además se cayó un par de veces... Como siempre os pido que me critiqueis todos los fallos .![]() PD: Está inclinado a posta ![]() .Un saludo
||||
|
Hola LEST, es una buena idea la que has tenido para hacer esta foto y creo que esta muy bien resuelta de luz. Lo que pasa es que la foto te deja indiferente, a mi no me trasmite nada.
Pero de todas formas sigue practicando con estas cosas y enseñándolas en el foro, seguro que conseguirás captar nuestra atención.
||||
|
Buena idea, quizás habría intentado un b/n puro o con algún virado porque el amarillo de algunos puntos rompe la simplicidad de la imagen.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
[quote=sakatxa;1694746]Hola LEST, es una buena idea la que has tenido para hacer esta foto y creo que esta muy bien resuelta de luz. Lo que pasa es que la foto te deja indiferente, a mi no me trasmite nada.
Pero es un buen ejercicio de iluminación
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|