OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Playa de los Molinucos
Hola:
Ya que estamos en verano aprovecho y cuelgo esta fotuco de una de las playas santanderinas, esta concretamente es la de los Molinucos. Espero que os guste. ![]() Saludos
||||
|
Bonita playa y bonitos colores aunque la encuentro un poco sobrexpuesta.
salu2 |
|
||||
|
Playa playa ..no se ve demasiada. Efectivamente como apunta el compañero yo también la veo demasiado clara.
El cielo está demasiado plano, creo que no era la mejor hora para hacerla. Pero sobre todo las zonas blancas (fíjate en los bañadores) molestan por la sobreexposición. Saludos. Mi último post: Vuelo sin motor...Dorna 2007
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Al margen de lo señalado de la exposición, a mi lo que más me llama la atención es lo bien compuesta que está. Sobresaliente en ese cometido. En el resto aprobado raspado por los motivos aludidos anteriormente a mí.
Enhorabuena. Un saludo
||||
|
No pude sacar más playa porque ya estaba muy entrada la tarde y había una sombra muy fuerte en el resto de la playa
![]() ![]() .saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|