OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
¡¡A las ricas trufas!! (Reportaje)
Hola:
Hoy os dejo las fotos que he hecho a unas trufas de chocolate, que por cierto estaban bastante ricas . A ver que os parece...![]() ![]() ![]() Agradecimientos: A mi madre, por prepararlas. Saludos
¡No perderás nada por visitar mi WEB!![]() Yo soy un claro ejemplo de que no hace falta tener una gran cámara para sacar buenas fotos. Uno de los más jovenes con ¡¡16 años!!. Hijo de arturoli.Última edición por LEST; 18-jul-2007 a las 18:43. |
| Publicidad |
|
|||
|
tienen muy buena pinta
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ...Saludos
|
con lo que a mi me gustan, que hambre me ha entrado
|
epale LEST... muy buens fotos, me gusta las lineas q se forman con los papelitos de las trufas... esa forma de curvas, me gusta la luz y tambien como dice jorgito el juego del desenfoque
sigue asi pana! jajaja
||||
|
Pero bueno, ¿como nos puedes enseñar esas cosas? En casa las hace mi hermana y están de vicio, pero aquí me quedan un poco lejos.
Me gusta mucho la composición, y lo que te han comentado los compañeros de la luz y el desenfoque. Salu2 |
|
||||
|
Nada nada, acuerdate y a partir de ahora aposta
![]() |
|
||||
|
Tienen una pinta bueníísima,la ultima tb es la que más me gusta.
La luz también me gusta bastante. El juego con los papelitos de las trufas de la segunda fotgrafía también em gusta. Felicidades y aun que tarde,creo, que aproveche!
|
Pues va a ser que no. Sin querer, solo se cae uno. El subconsciente fotográfico te ha dicho como se debe de hacer. A esto se lo llama: Talento. Y yo veo mucho en estas fotos. Sigue así. Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|